Caso 60894   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiat18/01/12

Fiat APESTAN

Compre un Fiat PANDA 2007 en la agencia de cancun,hace un par de meses intente cambiarle los amortiguadores pero mi sorpresa fue conocer el costo en la agencia, $5,000 cinco mil pesos cada uno, total $20,000 veinte mil pesos, mas instalacion.

Tenia que esperar que los trajeran de italia 4 semanas, Fiat cancun y grupo cer apestan, el servicio es pesimo, no compren Fiat no hay refacciones en el pais, te engañan diciendote que hay una planta en Toluca que dara abasto de refacciones pero es mentira, a mi me dijo la vededora que pondrian una agencia Fiat en playa del carmen pero tambien fue mentira, no volvere a comprar Fiat nunca en la vida, es un pesimo servicio, las refacciones carisimas y no las hay, yo termine por reconstruir mis amortiguadores.
Grupo Toreo apestan
In Motion apestan literalmente

18/01/12
steeltowers  11
Mala queja...
La agencia te dio el precio y las condiciones de entrega de las refacciones, tu decidiste que no querias por que no te convenia.

Antes de comprar un vehiculo, investiga primero el costo de refaciiones básicas para evitar sorpresas posteriores.

Abusado!!
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
si tienes razon yo tengo una fiat palio adventure que ya ni uso y es una bronca le robaron los faritos de abajo que son dobles como neblineros y nos los consigo por ninguna parte menos que antes la fiat la manejaba chevrolet y ahora es crysler me decian que los traian de italia pero oh sorpresa por 7 mil pesos mas instalacion y pintura estan locos por dos neblineros 7 mil mejor le voy a adaptar unos de 200 pesos han bajado mucho sus ventas n oseria nada raro desaparecieran