Caso 92646   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FIAT23/07/14

Comprador de FIAT muy desilusionado. Sus garantías no cumplen

FIAT
FIAT y sus garantías son un fraude, compré una camioneta PALIO ADVENTURE 2013 en diciembre del año pasado y a 6 meses de uso tuvo fallos con la batería o sistema eléctrico se volvió loca. Hablé a la agencia que está en Tepic, (yo estoy en Vallarta) y mi trabajo consiste en el transporte de personas en la ciudad y me dijeron que sólo me pueden prestar un vehículo por 2 días que la garantía no abarca mas tiempo aunque mi vehículo tarde 1 mes en ser reparado.

Se supone que cuando compras un carro NUEVO tienes garantía sobre todo esto. Pero parece que en FIAT y su CAT no les importa esto aunque yo necesite el carro para trabajar. La profeco será el siguiente paso.

18/02/16
soportectj  12
yo también compre un Fiat palio 2016 en diciembre del 2015 y a la semana de uso le note que al soltar el freno se siente un pequeño jalón, también cuando das reversa y sueltas un poco el acelerador en reversa truena algo en la parte delantera, la cámara de reversa se quebró y no sé dónde, y por último el direccional derecho delantero funciona cuando quiere. en diciembre lo compre y en enero lo lleve a revisión del tronido y del freno. me salieron que no le encontraron nada que era normal. ahora en febrero lo lleve de nuevo por que es enfadoso ese jalón que da al soltar el freno y aparte el tronido, y ahí lo tienen ahorita ya con hoy son dos días espero y me lo puedan arreglar. pero antes de llevarlo puse una queja en el 01800 de Fiat. la verdad no me convence cómo funciona la transmisión duallogic de Fiat, no es 100% estándar tampoco automática. se batalla mucho cuando estas en una subida con mucho tráfico.