Caso 117454   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiat15/09/16

Fiat Palio Adventure 2016 (si que es una aventura comprarlo)

Fiat
Les relato mi odisea con mi primer carro nuevo que fue un Fiat palio adventure 2016, lo compre en diciembre del 2015, cuando me dieron información del auto decía en vendedor que había en AUTOMATICO o ESTANDAR, ok opte por el automático, me lo mostraron me gusto su línea y realice una prueba de manejo, ha pero no lo empecé a manejar yo lo empezó a manejar el vendedor que para mostrarme cómo funciona, se me hizo raro porque ya había probado como 4 carros antes de otras agencias y siempre lo conducía yo, bueno, empezamos y veo que se jalonea mucho en las subidas con topes, y según ahí me mostro como se usa la transmision semiautomatica, ya no era automatica, entonces pedí probarlo yo y que sorpresa me lleve, no es nada cómodo para usarlo en subidas con tráfico. El carro en realidad es estándar pero sin pedal de embragué, un sistema de bombas mete el cambio pero no los mete cuando uno quiere si no cuando él quiere. Bueno lo maneje en estándar modo y me gusto más ahí yo decido cuando cambiar y se sentía mejor.

1ra- Ok lo compre aun con ese detalle porque me gustaba, pero a los tres días de usarlo escuche que le sonaba algo en la suspensión delantera cuando daba reversa y es un tronido fuerte, lo lleve lo tuvieron dos días y para nada, salieron con que era normal por la forma que cambian las flechas de delanteras. Bueno primer detalle,
2do- la luz del direccional delantero derecho no encendía, tenías que darle un golpe en la mica y ya funcionaba,
3ra- después de 4 meses el carro tarda más de lo normal en encender por las mañanas y cuando enciende hace una falla el motor, ahora que lo lleve al primer servicio les dije que pusieran eso en el reporte y me salieron con que es una falla de fábrica y que no se lo pueden quitar y por eso no la puso en el reporte, como la ven.
4ta – se despegó la cubierta de la puerta trasera izquierda.
5ta- la cámara de reversa se soltó de su base o se quebró y no me la han remplazado.
6ta – la suspensión es muy dura cuando encuentras baches o topes, golpea muy fuerte dentro de la cabina pero si la usas en terracería es muy blanda y se vence con facilidad, cada rato llega a su límite.
7ta – El estéreo se escucha muy bajo el sonido y muy feo, no es agradable ir escuchando música con ese tipo de bocinas.
8ba –en general no es nada comodo manejar este auto con esa transmision semiautomatica, tengo un Toyota corolla 1999 automático y se maneja muchisimo mas comodo ese auto que este NUEVO.
Y para colmo cuando lo llevas al servicio, puedes durar mas deuna hora haciendo fila para que te reciban el carro aun que lleves una cita.
si te citan a las 9 am y llegas a las 8:45 te quedas en la fila y te lo pueden estar recibiendo a las 10 am
y el el servicio viene el lavado de motor, pues solo lo limpian por encimita donde se ve, por que si tocas el motor notaras que esta sucio.
en general no se los recomiendo es incomodo esa transmision y la atencion en el area de servicio lenta y pesima.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/06/17
Macabron  17
No evito pensar que fue un error tuyo.
El comprar un coche con el cual estabas medio convencido no fue la mejor opción, el vendedor y la empresa harán de todo para que sigas siendo una fuente de ingresos para ellos.
Tu mejor opción sería la de vender el coche a un alma menos afortunada