Caso 30755   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiat11/12/09

FIAT asistencia post venta...desastrosa

En dic. 2008 he comprado una camioneta Fiat Ducato, el ejecutivo de ventas que me atendio fue excelente, tambien todos los vendedores que me atendieron por telefono antes de comprar el vehiculo fueron muy profesionales y capaces.

Mi pesadilla empezo una vez adquirida la camioneta: la Agencia Fiat de Tuxtla Gutierrez no tiene personal, el unico mecanico de su taller se la pasa todo el dia en la calle, no tienen herramientas, es mas un taller bicicletero tiene mas equipo.

Son 2 meses, que estoy esperando que me cambien la caja de direccion y a la fecha NADA, se hechan la bolita entre el taller de Tuxtla y la Planta Fiat, 2 meses que una camioneta que compre de contado para mi negocio, tengo parada por culpa de estos incompetentes.

no compren Fiat !

11/12/09
Si el cambio esta dentro de garantia creo que no te queda de otra mas que haber aprendido una leccion y ya no comprarles. Si no esta bajo garantia deberias llevartela a otro lugar donde si tengan personal.
14/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es la misma historia con estas agencias. Lo que deberían de hacer es pagar la compostura en el taller de tu elección, y dejarse de estupideces al hacer válidas las garantías.
13/03/10
atorres78  10
quejate en profeco, no queda de otra