Caso 140429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fibra Kania21/02/19

Fibra Kania Empresa sin ética comercial

"Fibra Kania" es una empresa dedicada a vender productos naturistas de muy bajo costo, ya entiendo el porqué. Robando a sus proveedores y con certeza podría decir que a los clientes también. Cuando no existe ética básica en pagar lo que se debe qué clase de productos y proveedores deben de tener.

Somos una empresa dedicada a fabricar y distribuir cajas de cartón. Comenzamos trabajando con fibra kania de contado al conocer sus instalaciones y trato no les dimos crédito. A los 3 años de trato les dimos menos de $10,000 de crédito y dejaron de pagarnos una cuenta por $8,000 pesos. No dan la cara y se esconden. Llevamos más de 8 meses intentando cobrar. Triste ver la manera en como tratan a la gente que les sirvió y al día de hoy solo se ríen y nos dan largas y largas.

Una empresa en la industria alimenticia engaña a proveedores y roba seguramente engaña y roba a sus clientes. Empresas como FIBRA KANIA son responsables del deterioro de valores en nuestra sociedad. La empresa es un reflejo de sus directivos deshonestos, poco éticos y con toda la extensión de la palabra rateros.

Las cajas las usaron y simplemente dejan de pagar y van con otro proveedor. Son libres de hacerlo pero no de ir robando a la gente que trabaja con honestidad.

Les recomiendo tener mucho cuidado con fibra kania en tener tratos comerciales con ellos. Ya que al robar descaradamente a un proveedor es muy probable que lo sigan haciendo con clientes, empleados y cualquier relación comercial.

Como Cliente de Fibra kania me daría miedo usar productos de una empresa que roba, ya que suelen meter ingredientes y procesos de poca ética en todos los planos.

Escribo esto esperando que otras personas antes de darles crédito hagan una pequeña investigación de la clase de empresa y de personas con las que se trataría.

Ojo y por favor tengan cuidado de "Fibra Kania" en todos los sentidos.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY