Caso 69921   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FICMEX06/09/12

FICMEX, muchos problemas con documentos

2
FICMEX-FUENTE intermediaria comercializadora mexicana - Venden autos y camionetas usadas mecánica y fisicamente algunos autos se encuentran bien (en mi caso Mazda 3 2010) pero en cuanto a documentación estos tienen muchos problemas, demasiados propietarios y con muchas placas que los haran pasar un mal rato arreglando toda esa documentación, mi consejo es que busquen mejores opciones antes de comprar un auto con ellos.

+ Quejas Apestan.com
FICMEX basura
20/ 01/ 14
2162
6
  4  pts.
FICMEX son gente sin escrúpulos
03/ 05/ 13
2507
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103118
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44710
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36764
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142038
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Carlos Cervantes - Staff M Pro Hogar /  07/03/16

Buen día de parte de sus amigos de Mercado de Autos Pro-Hogar.

Últimamente hemos recibido muchas difamaciones, incluso detectamos pautas e inserciones pagadas en otros medios electrónicos y print, en los cuales se nos ha intentado relegar abiertamente y claro, sin sustento y de manera cobarde.

A la gente que nos conoce y nos han permitido servirles le damos las gracias por su confianza, misma que en más de 20 años hemos consolidado como una empresa familiar que vende autos seminuevos en las mejores condiciones.
Por tanto, esta acusación no cuenta con sustento legal porque no hemos recibido ningún aviso y quien firma lo hace bajo anonimato.

De igual forma, a nuestros clientes, les pedimos corroborar ante instancias serias, y no páginas apócrifas o medios que ni siquiera están consolidados en Ciudad de México, que nosotros no tenemos ningún tipo de denuncia, demanda o queja formal, lo cual nos brinda una mayor solidez.

Y a nuestra competencia... le agradecemos que se tome el tiempo de difamarnos sin sustento y de copiar nuestro modelo de negocio lleno de calidez, trato y de confianza, ya que la gente que nos visita y tantas familias que hemos hecho felices son nuestro motor más potente para seguir en el camino.

Quedamos a sus órdenes, reiterando nuestro agradecimiento a esta página por su apoyo, además de que estamos en la completa disposición de solucionar el tema, aún cuando no hemos recibido ningún tipo de aviso o llamada formal para el mismo. Nuestro entero agradecimiento y completa colaboración para darte solución en caso de que alguien de nuestra familia te haya fallado.


Staff Mercado de Autos Pro–Hogar
Tel. (+) 53680980
[email protected]
Comentarios sobre esta queja
07/09/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
seme hace raro lo que dices de documentacion, nomalmente los lotes de carros venden sus carros con "factura del lote" o de esa forma le dicen ellos, y la verdd antes de comprar se checa que tenga los documentos en orden, si vez que esta muy revuelto el asunto mejor sacale le vuelta
20/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
Davemosa  14
64
Reportar
Son una empresa sin seriedad y con gente que engaña. De hecho, FICMEX como tal no existe, siempre es compra venta de particular a particular. FICMEX lo usan para dar confianza o algo así, o Mercado de Autos prohogar. De verdad no se dejen engañar con ellos. A mi me pasó con una compra que hice y pfff... Te dicen que te dan garantía y no es cierto, no la atienden. El administrador (o J.C.A.C) es una persona poco respetuosa. Yo creo que se dedican a hacer muchas tranzas por ahi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario