Caso 78494   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: FICMEX03/05/13

FICMEX son gente sin escrúpulos

FICMEX (Fuente Intermediaria Comercializadora Mexicana), Son gente sin escrúpulos que actúa de muy mala fé, en algunos casos venden autos siniestrados y mal reparados, tienen buena apariencia pero los problemas vienen después ponen piezas que no son originales, dejan piezas dañadas exponiendo a las personas a posibles accidentes que se pueden sufrir como consecuencia de esas malas reparaciones, lo peor del caso es que actúan con impunidad y cinismo extremo, además la mayoría de sus vehículos tienen los kilometrajes alterados, recomendación, si ven algun auto con ellos mejor denle vuelta a la pagina olviden que lo vieron, vayan a otra parte a comprar y se evitaran dolores de CABEZA.

FICMEX basura
FICMEX, muchos problemas con documentos
195356

20/01/14
Davemosa  14
Son una empresa sin seriedad y con gente que engaña. De hecho, FICMEX como tal no existe, siempre es compra venta de particular a particular. FICMEX lo usan para dar confianza o algo así, o Mercado de Autos prohogar. De verdad no se dejen engañar con ellos. A mi me pasó con una compra que hice y pfff... Te dicen que te dan garantía y no es cierto, no la atienden. El administrador (C. Ampudia) es una persona poco respetuosa. Los demás, Alejandra, Sandra, J Carlos e incluso la Sra.... Yo creo que se dedican a hacer muchas tranzas por ahi.