Caso 157112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fideem01/04/21

Fideem, financiando el desarrollo empresarial apestan

Solicite un préstamo personal con esta empresa Fideem financiando el desarrollo empresarial, me pidieron documentos para una supuesta investigación, me enviaron un contrato y una tabla de amortización indicando los pagos. Todo iba bien hasta que supuestamente me hicieron un depósito y como yo no lo veía reflejado me dijeron que tenía que depositar 6mil y cachito por cuestión de impuestos, que eran reembolsables y hasta me enviaron una liga donde estaba su alta ante la CONDUSEFF.

Todo me pareció raro y mejor cancelé, me amenazaron que me demandarian y que tendría que pagar penalización y no se que más, consulte con un abogado y el contrato estaba mal hecho por lo que no procede. Al día siguiente recibí la llamada de una mujer tratando de convencerme de depositar, investigue a la supuesta empresa y no hay información en internet, mande un correo a la cuenta que viene en su página de CONDUSEFF y me respondieron diciendo que no daban créditos y que no pague nada. Los estafadores aún conservan mis documentos, ellos serán responsables por cualquier cosa y suplantación de identidad, igual ya denuncié ante las autoridades.

Estas ratas muertas de hambre y seguramente zarrapastrosos piojosos están suplantando a una empresa para estafar gente.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa