Caso 51190   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Fidelli23/05/11

Fidelli Centro Magno Joyero apestan

El confiado de mi novio, me compro un anillo de compromiso en Fidelli ubicado en el local 2110 y 2111 del Magno Centro Joyero San Juan de Dios. Cual fue nuestra sorpresa!cuando un joyero, amigo mío, vio el anillo y me dijo que esa baratija era China, y para colmo de males se la vendieron a mi novio 3 veces del valor real... Apesta!

Días después, fuimos a reclamar la devolución de nuestro dinero, y en Fidelli no nos regresaron mas que ofensas... Y lo peor fue, que al pasear por ahí, encontramos unos anillos preciosos mucho mas baratos y de mejor calidad. Ahora, ya solo me queda quedarme con ese apestoso anillo o si tenemos suerte recuperar una tercera parte de su valor.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2002
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

24/05/11
Master Mind 2  11
No te dieron certificado del anillo?
24/05/11
arte_viza +  08
a ver, te quejas que era producto chino y caro?

no te quejas de que no es genuina la joya.

"Ahora, ya solo me queda quedarme con ese apestoso anillo " :-)

lo siento por tu novio, que con toda la ilusion te compro esa "baratija" y que me lo desprecies de esa manera, (cuate salvate!)

:-)
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pobre de tu novio , el compro el anillo con todo amor y cariño y dices ... " solo me queda quedarme con ese apestoso anillo" sic .

Esta mal que vendan joyas chinas y todavia al triple del precio , pero pues tu novio lo compro de buena fe y referirse a el como una baratija ( claro que lo es economicamente hablando ) pero emotivamente es algo que el te quizo dar y de buena fe y eso ya no es culpa de el tanto que le vieron la cara y que menos le quisieron regresar el dinero y decir que es un apestoso anillo el que te regalo es muy despectivo ...
adikto_adikto  / juan  / 07
Para estas cosas hay que tener cuidado al comprar un anillo etc fijarse bien si es original o chafa de china
Moniklili  11
Primero si tu novio pensaba que el anillo era fino debio pedir una certificado de autenticidad de la piedra, segundo si sabia que era chafa y se lo vendieron mas caro el tiene la culpa por no comparar precios, tercero pobre hombre lo que compro con tanto amor pensando en ti resulta que te refieres a el como baratija y apestoso! Un anillo de compromiso tiene su valor por lo que simboliza en la relación no por su valor economico, y encima de todo planeas venderlo!!! que horror pobre hombre.
Rosana_valdiv  11
Si me dieron certificado, pero es de su tienda y no vale mas que para ellos, pues no es certificado internacional.Mi novio no sabia eso, por eso confió en ellos.
31/05/11
Rosana_valdiv  11
Si me dieron el certificado, pero es uno de ellos y que no tiene validez .. Y adoro a mi novio, solo que me cae mal que se aprovechen de nosotros, pues la verdad lana no nos sobra, como para aparte caer con esos locales sin escrúpulos
01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por sus comentarios ! Adoro a mi novio, solo que me dio rabia que se aprovecharan. Si me dieron certificado, pero no vale porque no es internacional, es solo una tarjeta que ahí ellos maquinan y ponen lo que se les viene en gana.
03/10/11
hosiery  11
Se nota que es un comentario tendencioso de la competencia, o sea que el amigo joyero de puro verlo supo que era chino? jajaja mas falso comentario no se puede, ademas sea chino, ruso o de donde sea el oro es oro en todo el mundo y el diamante tambien, creo que tenemos que usar esta pagina para quejarnos de compañias que de verdad dan un servicio malo y malos productos no para desprestigiar a cualquier negocio
04/10/11
principesa37  11
Mi esposo me compro mi anillo en Fidelli, francamente quedamos satisfechos con el servicio ya que se nos dijo claramente la pureza de la piedra, se nos mostro con un lente y se nos explico además que se nos aclaro q un certificado internacional tenia otro costo distinto si tu novio no pudo o no tuvo los medios no es su culpa, ellos a mi me dieron una nota por escrito donde se me especifica calidad y kilataje no es que pongan lo que quieran, si tu te fijas en ese certificado vil que mencionas dicen que es una simple apreciacion, y esos certificados de maquinita los da macame, bizzarro, dudo mucho que en otro local te hubieran dado algo asi, ahora yo siempre he recomendado a mis amistades y todos han quedado muy contentos, si te dejas guiar por la opinion de quien sea estas del perdido, ojála que asi no lleves tu matrimonio pobre hombre, expuesto a lo que tu mamá diga o la vecina diga que esta bien.. neta que flojera das y que poco valor a lo que tu futuro esposo hace por ti que pena por el... y cuate estas a tiempo con esa mujer.. en serio
30/12/11
stranger2952  11
Eres la competencia y estas ardido por que ellos son mejores que tu, yo conozco la empresa y están inscritos en grupo de calidad, eso significa que la cámara de joyería toma una pieza al azar se la llevan, la revisan que sea una calidad optima.
GRUPO DE CALIDAD
Bajo este lema surge un organismo preocupado por impulsar la calidad de los productos de joyería Con base en la Norma Oficial MEXICANA, NOM-033-SCFI-1994, Grupo de Calidad nació con el propósito de dignificar la industria joyera jalisciense, con base en los valores de honestidad, esfuerzo compartido, trabajo en equipo, unidad,y credibilidad.

Con una clara misión: distinguir y promover a las empresas que cumplen con la calidad en los kilatajes o milésimas marcados en sus productos, e intensificar la difusión de las empresas acreditadas, volviéndolas más atractivas para los clientes.

El objetivo es intensificar la COMPETENCIA LEAL, ampliar la confianza de quien comercializa con empresas acreditadas y dar garantía al consumidor de comprar un kilataje real.
el registro de la empresa es el 293.1

si no lo creen verifiquen
yo les recomiendo que solo compren joyería de estas empresas
(mi amigo joyero), jajajaja
mejor ponte a trabajar cuate!!