Caso 18188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fierros y Metales de México25/01/09

Fierros y Metales de México

(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

Fierros y Metales de México: Hola otra, el 07 de diciembre del año pasado, publique una queja en esta misma pagina, donde detallaba lo mal que me fue con un equipo acer que adquiri el 18 de julio de 2008, pues bien, la pesadilla no ha terminado, despues de ese envio que hice a la cd. De mexico df, para la reparacion, he tenido que enviarla dos veces mas, y la porqueria de lap top, esta igual, o sea no sirve, y los irresponsables de acer latinoamerica,
un sr, castañeda, y un sr, juan, se mantienen en su dicho, no estan dispuestos a cambiar ese equipo, dicen que lo pueden estar reparando cuantas veces sea nesesario, claro, mientras dura el año de garantia, ya han hecho 5 reparaciones y el equipo sigue fallando, ya fui a profeco y me dicen que los van a citar, pero no me garantizan nada,
o sea, que en nuestro pais, estamos en completo estado de indefension ante los abusos de las trasnacionales irresponsables y transas como acer...señores diputados, y autoridades del ramo,,,,felicidades!!!! Este es el pais que estan forjando para sus hijos!!! Viva mexico!!!

27/01/09
rthdez  08
Solamente una pregunta, ¿Qué relación tiene en tú queja "Fierros y Metales de México"?