Caso 7490   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Coral Beach16/01/08

Fiesta Americana Coral Beach, quejas quejas quejas

El mes pasado fui a Cancun a pasarme unas vacaciones. Suelo llegar al hotel Ritz Carlton. Donde ahora corroboro, el servicio es excepcional, simplemente el mejor. Sin embargo estaba ocupado al 100% y decidimos irnos al Fiesta Americana Coral Beach, sabiendo que es de la misma categoria, pero que resbalon! Gastamos nuestro dinero y es la primera vez que nos duele hacerlo en una s vacaciones. En primer lugar, una tipa que se dice ser gerente del spa. Es una mie**a, de verdad! Trata a sus empleados como si fueran de su propiedad. Es una altiva, y si vieran que no tiene prsonalidad! A nosotros en especial, nos dio un trato muy discriminativo, no se si por ser mexicanos. Penso que no teniamos para pagar los servicios de spa. .. Finalmente decidimos retirarnos muy amablemente. Y.... no volvemos, les juro que no volvemos! El servicio a cuartos es muy tardado y los carritos donde trasportan los alimentos estan oxidados... Que experiencia!

22/12/11
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Ay hermano si yo te contara como explotan a los pobres empleados que ahi trabajan sería peor, tantos millones que dicen invertir para generar mas millones pues los empleados mas humildes ganan la raquitica cantidad de 900.00 pesos tu queja te aconsejo que la publiques en tripadvisor.com ahí sí les importará lo que escribas aquí nadie se enterara de lo que piensas.

Pero no hay nada mejor que viajar por tu cuenta irte por el lado de la aventura, en los hoteles del centro te ahorras miles de pesos y si te vas a las playas públicas es tambien una aventura y se disfruta más.