Caso 75850   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiesta Americana20/02/13

Fiesta Americana Puerto Vallarta, no se hospeden ahí

Fiesta Americana
No se hospeden en el Fiesta Americana Puerto Vallarta, ofrecen servicio con Internet inalambrico y nunca funciona correctamente, es el internet mas lento del planeta, y el servicio en restaurante es pesimo tienes que estar insistiendo a los camareros para que te sirvan algo, pero el peor servicio es el de facturación, me facturaron y me enviaron por correo la factura y hasta que me llego me entere que me estaban incluyendo en la factura el concepto de propina.

20/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Lo mismo me pasó hace poco en el Sheraton Vallarta, carísimo, no dejaban a mis hijos hacer actividades como Vóley, ping pong, bueno ni entrar al gimnasio, se supone que uno va a divertirse en familia, no a que lo limiten a uno, para eso paga uno más de los hoteles 5 estrellas, ya que estos son “Gran turismo”.

El internet arcaico y asqueroso, comparto tu molestia ya que me tocó vivirla.

Salu2®…
Comunicólogo.
20/02/13
Gracias por el aviso, en las proximas vacaciones estamos pensando seriamente ir a Vallarta y habiamos pensado en el Fiesta Americana, ya que en Los Cabos siempre nos han tratado bien, el internet muy aceptable y el restaurante excelente