Caso 141146   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club23/03/19

Fiesta Americana Vacatio Club y Grupo Posada, no compren sus membresías

Fiesta Americana Vacation Club
Soy socio Master de Fiesta Americana Vacation Club (FAVC) desde 2007, y hoy siento que mi membresía Fiesta Americana Vacation Club no representa ningún valor para mí, por el contrario, me hace sentir indignado, frustrado y engañado.

Ahora, recomendaré a todos “Nunca le compren membresía a Fiesta Americana Vacation Club ni a Grupo Posadas”

A continuación describo por qué:

Hoy es 23 de Marzo y desde Enero de 2019, a través del área de reservaciones de FAVC no puedo conseguir hospedaje en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún (de Grupo Posadas) para el período 1 al 7 de Agosto de 2019.

Lo indignante del asunto es que en las páginas Web de Trivago y Expedia sí existe la disponibilidad.

Recomiendo a todos que nunca adquieran una membresía de Fiesta Americana Vacation Club ni de Grupo Posadas, mejor aprovechen estas páginas tan maravillosas.

Me siento engañado porque en esas páginas de Trivago y Expedia sí se enceuntra la disponibilidad, y además a un precio menor al equivalente al pago que yo hago con puntos de mi fútil membresía Fiesta Americana Vacation Club.

Además Expedia ofrece un descuento adicional del 10% si me registro como socio.

Estos precios y descuentos no los consigo yo con mi inservible membresía Fiesta Americana Vacation Club ¡Qué envidia les tengo a los que no son socios del mentiroso Fiesta_Americana_Vacation_Club!

Esto es suficiente para darme cuenta que mi membresía Fiesta Americana Vacation Club no me brinda ningún beneficio y carece de todo valor y ventaja.

A continuación hago catarsis por esta situación:

¿Cómo es posible que alguien sin membresía consiga mejor alojamiento y precio que yo? sin tener que pagar las cuotas de mantenimiento y de membresía tan altas que pago por mi membresía Fiesta Americana Vacation Club.

No existe privilegios al ser socio de Fiesta Americana Vacation Club. ¿De qué sirve que pague las cuotas de mantenimiento y membresía?

Fiesta_Americana_Vacation_Club me prometió que mi membresía pondría a mi alcance hoteles de Grupo Posadas, pero no me dijeron que después de aquellos que no tienen membresía.

Fiesta_Americana_Vacation_Club me tiene al último, después de gente sin membresía, a quienes admiro y felicito porque pueden disfrutar fácil y directamente los beneficios que a mí sólo me prometieron. Por favor contraten por Trivago y Expedia, pero nunca adquieran la membresía de Fiesta Americana Vacation Club ni de Grupo Posadas.

Fiesta_Americana_Vacation_Club no es una empresa decente, por el contrario metirosos porque prometen que nunca van a sobrevender “como otros”. Pero no, Fiesta Americana Vacation Club sí sobrevende...Y es por eso que no consigo hospedaje.

Fiesta_Americana_Vacation_Club sobrevende y por eso ahora no puedo conseguir lo que contraté: yo contraté DISPONIBILIDAD y EXCLUSIVIDAD, ¡eso es lo que contraté!. Algo que no obtengo ni siquiera reservando con la antelación suficiente.

Fiesta_Americana_Vacation_Club para sobrevender regala lo que yo debo pagar como socio. Prefiero deponer mi status de socio Fiesta Americana Vacation Club y comprar como todos los que no tienen membresía.

Pero nunca ofreceré mi membresía Fiesta Americana Vacation Club a otros, porque los engañaría como a mí me engañó Fiesta Americana Vacation Club.

Fiesta_Americana_Vacation_Club ofrece un producto exclusivo y distinguido, pero es uno regular como cualquier otro.

Fiesta_Americana_Vacation_Club sobrevende al dar su producto a quien lo toma regalado, casi gratis, para angatusarlos con falsas promesas y hacerlos socios.

Fiesta_Americana_Vacation_Club abusa de la candidez e ilusiones de la gente, Fiesta Americana Vacation Club es marrullero, si no pueden comprarle membresía FAVC, ya tiene preparadas bagatelas como KIVAC, la que muchas veces compran para no usarlo o dejar de pagarlo, al fin que con el enganche que dieron recuperan.

Me llama la atención que en varios de los casos en los que se quejan sobre KIVAC, afirman que se consiguen mejores precios con sólo comprar en sitios de Internet como Expedia y Trivago ¿Por qué no lo supe antes?.

195356

16/06/21
Grinis  20
Fiesta Americana Vacation Club es una de las empresas más fraudulentas en la industria del tiempo compartido.

Cada día más vacacionistas caen en las mentiras de FAVC, se les invita a un "desayuno gratis" y terminan con la compra de un tiempo compartido.

Se pueden tener unas buenas vacaciones en este lugar, solo si no asiste a la presentación de tiempo compartido, tienes mejores beneficios siendo visitante regular.

Usted ya es víctima de un fraude de FAVC todavía tiene derechos y puede liberarse de esa membresía inservible.

La única solución es mediante la cancelación de su contrato.

28/09/21
ASESORESJDX  21
las membresías de tiempo compartido no son lo que te ofrecen en la sala de ventas,los servicios no son exclusivos además de contar con un mantenimiento obligatorio y que comparado con costos en linea de páginas web resultan ser más costosos, representó asesoresjdx despacho especializado en cancelación de membresías de tiempo compartido comunicate al 3322122096 o al 3332363388 . cancela tu contrato y liberate de deudas innecesarias.