Caso 21621   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club01/05/09

Fiesta Americana Vacation Club pésimo servicio

Parece que al comprar un tiempo compartido pasas a ser un usuario de segunda clase para esta empresa manejada por grupo posadas. Tengo un tiempo compartido con Fiesta Americana Vacation Club manejado por grupo posadas. En varias ocasiones he tenido inconvenientes con la empresa por lo cerrado de sus politicas pero esta fue el colmo: Ayer anunciaron en la television que debido al brote de influenza la secretaria de turismo por medio de el Director Regional de Puerto Vallarta solicitaba a los hoteles que permitieran a los turistas cambiar sus apartados del puente del 01 al 05 de Mayo a otro tiempo sin cargos ni penalizaciones pera evitar qeu la poblacion se moviera de sus lugares de origen. Bueno pues yo hable y solicite este movimeinto pero me dijeron que ellos no tenian ningun informe de esto. y no podian hacer este movmiento. Mas tarde hablo mi hermana quien habia apartado un cuarto de hotel de manera comun (es decir no es socia de Fiesta Americana) y con mucho gusto le hicieron la cancelacion. Volvimos a hablar y les dijimos que por favor nos hicieran el movimiento de fechas para agosto pues vimos que mi hermana no tuvo problema y nos volvieron a decir que no. Acudimos a varias dependencias de gobierno. PROFECO y la misma secretaria de Turismo y aun cuando trataron de apoyarnos no pudieron hacer nada por que los tiempos compartidos no estan regulados por la secretaria de turismo y ni modo perdimos la inversion de 4 dias de vacaciones. Acaso por ser socios somos de otra calse? Acaso po eso estamos inmunes a la influenza? Acaso al firmar un contrato perdemos derechos? Yo les recomeindo que JAMAS compren un tiempo compartido preferible ser gente comun y corriente con derechos, a ser Distinguidos socios amarrados a un contrato y vistos como personas de 2a clase.

01/05/09
japaneseninjaguy  08
la situacion apesta.
25/09/09
CAPI_NICO  09
Totalmente de acuerdo. Yo también soy de los desafortunados que cometió el error de adquirir uno y en varias ocaciones he perdido mi dinero al no poder usar la reservación ya hecha. Los tiempos compartidos no te sirven de gran cosa, es preferible pagar una tarifa normal, que en algunos casos es menor a lo que pagas por el famoso "tiempo compartido". Además pagando una tarifa normal o incluso de promosión, si ya reservaste, tienes oportunidad de cancelar y de que te devuelvan tu depósito, cosa que no ocurre en los "tiempos compartidos"
11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.