Caso 25144   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club31/07/09

Fiesta Americana Vacation Club robo IMPUNE

Desafortunadamente fui invitado a una presentacion de una Membresia que ofrece la cadena hotelera GRUPO PASADAS en las instalaciones de el HOTEL FIESTA AMERICANA de GUADALAJARA JALISCO.

En donde despues de haber sido engatuzado por un profesional de esa cadena de fraude,fui embaucado ,con un plan Vacacional que importaba el costo de 11,ooo us. dlls el cual seria financiado sin interes alguno en pagos mensuales cargados automaticamente en la cuenta de cheques, habiendo seÑalando el funcionario bribon que me enredo, que las cantidades pagadas " serian un fondo ahorro" que amparaba la membresia por espacio de 40 aÑos de Vacaciones Anuales que importaban un valor en DOlares Americanos que Gozaban de solidez y PLUSVALIA pese a que se trataba de pagos en Pesos Mexicanos. pues bien tengan mucho cuidado que la compaÑia a la que hago referencia tiene un formato de contratos con todas las estrategias juridicas que los protegen de cualquier cancelacion aun por causas de fuerza mayor la cual fue mi caso en que quede desempleado a el 60 % de la cobertura que con tanto esfuerzo estube pagando. mi suplica de buscar una alternativa de solucion a el problema la atendio una persona quien dijo llamarse nephtalin vazquez quien tenia a cargo el departamento de cuentas por cobrar. pese que se me dijo que era un ahorro inversion ,que inclusive era heredable a los sucesores en caso de fallecimiento. cuando planteo mi caso me señala esta persona que ni con la profeco se podia solucionar el asunto que estaban arreglados, y que le hiciera como quisiera. y que toda la cantidad que con miles de esfuerzos estube pagando pr espacio de un aÑo y medio 18 meses se perdia totalmente. yo pague un total de 60,000 pesos los cuales fue imposible ni aun estando dispuesto a perder cualquier porcentage recuperar aun que fuera alguna parte. por eso esta compaÑia "a p e s t a " es un grupo que con engaÑos o comentarios a medias envuelven dentro de la majestuosidad de sus hoteles el mas oscuro fraude con el que fui victima tengan mucho cuidado con el grupo posadas que dirigen el Fiesta Americana Vacation Club es un fraude lleno de recovecos que permiten robar a las personas de buena fe.

25/09/09
CAPI_NICO  09
Efectivamente, son unos ENGATUZADORES PROFESIONALES.
Es mentira que ahorras o que es una "inversión", la verdad solo sacan su provecho. nadie te regala nada sin sacar provecho
16/03/10
Nay  09
Tienes razón, además durante los supuestos 40 años que dura la membresía se tienen que pagar anualidades muy elevadas, así como cargos por hacer reservaciones, por no usar los puntos, por no reservar a tiempo, por pasar tus puntos para el siguiente año, etc.
Creo que esta membresía en lo único que te hace miembro es en el robo descarado.
No caigan en sus engaños !!!!
06/06/10
cegreal  08
bueno... la verdad es q aqui no existe ningun fraude... tu tenias un contrato de pagar la memebresia en equis plazo y es comprensible...

imaginate q en tu trabajo tu empresa te diga... sabes q la verdad no nos fue muy bien en ventas, te pago dentro de 7 meses, vamos a buscar alternativas... no verdad?

es lo malo del mexicano, compra cosas q en realidad no puede pagar y se fia del futuro, por muchos plazos q te pinten los vendedores hay q ponerse con los pies en la tierra.
17/08/11
IVONNEGT  11
Todo esto es verdad yo ya terminè de pagar despues de 5 largos años y ahora mis puntos ya no me alcanzan ni para una semana ya que ahora la ocupaciòn maxima es de 2 adultos y 2 menores de 12 años pero como mi hija ya creciò ahora hay que reservar una habitaciòn de 1 recamara que vale mas puntos y solo me alcanza para media semana o para temporada baja
FAVC SON UNOS RATEROS.
20/02/14
AZALEA9900  / Juan López / 12
Efectivamente, son unos estafadores profesionales, se nota el esmero y la capacitación continua de esos embaucadores que se hacen pasar por ejecutivos de ventas. Les sugiero que nunca, jamás, bajo ningún concepto acudan a esos "desayunos" promocionales. En el mejor de los casos, si no los estafan, los hacen perder un valioso día de vacaciones que tanto dinero y trabajo cuesta conseguir. En el peor pueden sufrir un daño patrimonial por años, que va a afectar a su desarollo y plan de vida (OJO parejas jóvenes).
21/04/14
DiavoloMX  14
Para casi nadie es un secreto que los clubes de tiempo compartido operan de una forma bastante cuestionable, sin embargo no lo hacen al margen de la ley, por lo que es responsabilidad de comprador cerciorarse que todas las promesas de venta estan plasmadas en el contrato, pues tal y como marca la ley: "Cada uno se obliga en los términos en los que aparece que quiso obligarse", entonces resulta inmaduro pretender que en una operación fallida solo hay un culpable; ahora bien, si entiendo la queja de Enrique, el pierde el dinero pagado y se cancela su contrato, realmente no es tan malo el trato, si consideramos que la suma del saldo insoluto y los 40 mantenimientos que deberá pagar use o no use el club, seguramente suman una cantidad mayor que la que el club le esta reteniendo. Digamos que de los males, este es el menor. La moraleja de esto es: Siempre lee antes de firmar y si lo ofrecido no es igual a lo estipulado, entonces NO FIRMES.
11/07/16
wallygc2  14
Encontré este sitio donde exponen los abusos de la membresía Fiesta Americana Vacation Club. Link Para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla por 40 años
11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.