Caso 76336   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club05/03/13

Fiesta Americana Vacation Club, no compren

Soy socio de Fiesta Americana Vacation Club. Por error de esta empresa no me han cargado las mensualidades en la tarjeta de crédito indicada y aora con la mano en la cintura la cargan a otra tarjeta con la que pagué una reservación y además me caobran intereses, porque no podían hacer cargos con esta tarjeta, es decir, que por error de ellos me cobraron intereses. El departamento de cobranza en específico la Srita E.P., se portaron de forma prepotente y solo me informaron que si no pagaba ejecutarían el pagaré y perdería lo que he invertido.

No compren en Fiesta_Americana_Vacation_Club; su área de cobranza es prepotente, te cobran por todo aparte de tu mensualidad (reservación, pasar puntos a otro año, cambios, etc) En verdad no compren.

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

13/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Apestosos... pero que puedes esperar de una empresa del Sr Gaston Azcarraga
30/09/14
oscar rodriguez  14
a nosotros nos paso algo asi con mayan palace pero unos abogados de usa nos ayudaron, no salio caro como 900 dolares pero fue hasta que nos cancelaron el tiempo compartido y pues quiero compartir por si alguien le sirve este es su numero 206 934 1575
11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.