Caso 140592   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club28/02/19

Fiesta Americana Vacation Club Terrible

Fiesta Americana Vacation Club
Es increible, Fiesta Americana Vacation Club favor de tener cuidado al firmar los contratos, que no te envuelvan con falsas promesas, cuando vienen a vender te dicen una cosa y no te dicen lo mas importante, que no todos los hoteles del grupo entran, que nose puede utilizar el servicio de un dia para otro ( y las urgencias laborales que)) debo pagar aparte el servicio si es para trabajo??

Entre otros: no se puede utilizar el servicio con cualquier pretexto: el hotel no esta considerado, se utiliza hasta el otro año, que las reservaciones solo son de enero a julio?

Es increible que un servicio que es necesario y hasta te saque de apuraciones algunas veces, no lo pueda utilizar, lo que si, pague y pague, y con recargos, y que me cancelan el contrato, amenazan en lugar de ver como se llega a un acuerdo...

Fiesta_Americana_Vacation_Club Terrible servicio.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

18/01/22
Winston_Jiménez  22

Buen día si necesitas ayuda para cancelar tu contrato, yo trabajo en un despacho de abogados que se especializa en esto precisamente, si te interesa que te asesore te dejo mi número 3318450694 mi nombre es Winston