Caso 82541   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fiesta Americana Vacation Club26/08/13

Ladrones los de Fiesta Americana vacation Club

Lamentablemente, me bebí un trago súper amargo, en el momento de que "esta Compañía" me hiciera un cobro desde mi tarjeta de crédito, y gracias a Dios que no fue más de 3000$us, pero que le quede como para que ellos vacacionen en algún lugar con mi dinero. Gracias a los súper vendedores que tienen, ni siquiera me responden a correo que les paso, para ver opciones de devolución del dinero con algún beneficio, sino que con premeditación y alevosía no me dieron opciones de recuperarlo ni cosa semejante.

Espero que se les despierte la conciencia de profesionalismo y puedan responder a la devolución de mi dinero o de otra manera otorgarme el beneficio de tener respuesta alguna para luego no tener que volver nunca mÁs por estas citas arregladas que hacen en cancÚn para vender estos planes de clubes vacacionales, que sin duda alguna producen este tipo de disgustos a quienes caemos cuadrados a estos buscadores de fortuna rápida a costa de nosotros los turistas que deseamos tener otras experiencias en lugares tan bellos como Cancún. Fiesta Americana Vacations Club, bueno en algún momento se verá esta publicación en los medios de internet, para que otros no sean presa fácil. Atte. r. c. r.c.@hotmail.com

27/08/13
Anarquico  13
No se entiende bien la queja, te hicieron cargos a la tarjeta, pero como fue, se las soltaste para pagar algun consumo? para algun tiempo compartido? Explicanos como fue
11/07/16
wallygc2  14
Encontré este sitio donde exponen los abusos de la membresía Fiesta Americana Vacation Club. Link Para que sus vacaciones no se conviertan en una pesadilla por 40 años
11/07/16
wallygc2  14
Estas planeando tus próximas vacaciones en Fiesta americana? Te comparto este link, no dejes que tus vacaciones se conviertan en 40 años de pesadillas.