Caso 15079   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fiesta Inn22/10/08

Fiesta Inn, un mal rato

Ya son 4 los incidentes que he tenido con lOS Fiesta Inn DEL GRUPO POSADAS, y parece que no aprendo: 1. Primero me roban un laptop de mi habitación en el Fiesta Americana Grand Chapultepec, y me costo seis meses de pleitos con mis abogados para que me pagaran el mismo. 2. Luego hospedo a mis empleados en el Fiesta Americana de Reforma, y en el piso ejecutivo no funcionaba el aire acondicionado, no hubo manera de conseguir otras habitaciones y sin embargo me cobraron tarifa full. (este es el sauna mas caro que mi empresa ha pagado en la historia) 3. Voy con mi familia al Fiesta Americana de Puerto Vallarta y no solo me cambiaron la tarifa, sino que además tampoco funcionaba el aire acondicionado. 4. Por ultimo esto, me cobran $1005 pesoS por una habitación que no voy a usar, ya que me equivoque en la reserva por internet y la respuesta es que no pueden devolver el dinero por que son sus politicas. Sinceramente no acostumbro a expresarme de esta manera, pero no me queda de otra que pensar que el grupo Posada se comporta como una bola de rateros. Asi que si no quieren pasar por lo que yo pase....traten en otra cadena de hoteles
195859

23/10/08
gerardoasis  08
pues como que no entendiste la primera vez, se me hace que eres masoquista por ir 4 VECES al mismo lugar'

tratare mal la primera vez es tu culpa,tratame mal la segunda vez es mi culpa tratame mal 2 veces mas soy un pendejo

eh dicho
23/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tiene atole en las venas o qué, muy cierto, es usted masoquista.

Lo robaron y le dieron mal servicio una y otra vez. Al final sólo alcanza a decirles y hasta con cierto recato bola de rateros.
11/04/12
Debil  11
Viendo todo lo que le ha pasado, no pienso hospedarme ahi.