Caso 30576   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fiesta Inn07/12/09

Fiesta Inn Perinorte, pésimo servicio

Si pienan venir al df o al estado de méxico, no lo piensen y NO se hospeden en Fiesta Inn Perinorte, la atención es de lo peor. Llevo aqui hospedado 2 meses y todos los días hago un coraje.

Para empezar los empleados del recepción no saben como hacer una factura, revuelven los depósitos monetarios entre los huespdes y le piden al huesped que diga cuales son sus depósitos porque dicen ellos que los vauchers una vez ingresados el hotel se van a contraloría y ya no pueden saber cual fué el depósito del huesped, prácticamente todos los días tengo que hablar a recepción para que vengan y hagan el aseo de la habitación.

Pedí mi factura en domingo y me la tuvieron lista el miercoles siguiente, en el restaurant la cosa esta peor. el desayuno buffete esta muy escaso, la pobre señora que guisa los guevos siempre se le revientan y a uno le da pena la señora y asi lo acepta, a los meseros hay que llamarles casi a gritos para que te atiendan, al bar mejor ni vayan esta super escaso y caro para el servico que ofrece, en fin, tal vez se preguntan si el servicio esta tan mal, entonces porque sigo aqui? La respuesta es sencilla, es una instrucción de caracter obligatoria de mi empresa estar hospedado aqui.

Si quieren una estancia agradable mejor no se hospeden en Fiesta Inn perinorte. He estado en Fiesta Inn aeropuerto y la diferencia es enorme, a pesar que el hotel es viejo (antes era aeropuerto plaza) la estancia es agradable, las chicas de repeción son muy eficientes, el trato en el restaurant excelente, el gerente de ventas es muy atento a los requerimientos y quejas de los huespedes, ese hotel si lo recomiendo ampliamente.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por el consejo. La verdad es que con tantos problemas deberías hablar con tu empresa para que te hagan el cambio de hotel aunque fuera a uno mas económico pero con mejor servicio. Suerte!
Gamuza  09
Supuestamente es de 4 estrellas. El restaurante es carísimo, y tienes razón, el servicio varía, debería ser un estándar. Tómalo con calma, no hagas coraje, ánimo.
08/12/09
Me suena a esos clientes exigentes que creen que todo se resuelve a gritos. Todo se consigue sabiendolo pedir cortesmente.
05/01/10
EXTRA-B  10
Para empezar no se que tipo de persona seas pienso que tal vez puedas ser un adolescente y esto lo digo por los errores que tienes en la escritura creo que si estuvieras en un nivel como quieres hacer creer seria mejor. En fin si no fuera así déjame decirte un par de cosas que creo importantes.
Si tu empresa te tiene ahí es por que les conviene no creo que sea la única opción en la zona para hospedarte. Hoy en día existe mucha competencia y por lo mismo no creo que sea ni el mejor hotel ni el único ni mucho menos el más barato, ahora bien yo me he hospedado en algunos fiesta inn por mi trabajo también y nunca me ha pasado algo como lo que mencionas tu, no creo que todo el personal no sepa hacer su trabajo, si eso fuera ya los hubieran corrido junto con su gerente general más bien te me haces como algunos clientes con los que me he encontrado que por todo están reclamando. Esta bien que estés pagando por un servicio pero hay cada cliente que he visto cuando me hospedo que cree que por que paga tiene derecho de gritar, ser prepotente o altanero. Si mucho estudio tienen no me explico por que son así.
Ahora déjame decirte que al hacer este tipo de comentarios afectas no solo a los dueños del hotel que como quiera es lo de menos, pero por si no te das cuenta afectas a los trabajadores y a sus familias. No creo que tengas el derecho de hacerlo pienso que si trabajas para una empresa y dicha empresa ofrece algún producto o servicio para un sector específico de la sociedad consideres bien si algún o algunos trabajadores de ese hotel no pertenecen a dicho sector por que si es así déjame decirte que tu familia y tu comen gracias también a ellos te lo dejo a tu criterio y espero pienses bien las cosas antes de escribir algo en este sitio que se me hace mas bien para denunciar fraudes en cuanto algún producto o algo por el estilo no para la tontería por la cual creo que estas escribiendo que más bien parece un caprichito tuyo por el cual no quedaste satisfecho por que de lo contrario el hotel estaría vacio y sin clientes por todos los comentarios que tu afirmas. ¿Será así? Habría primero que consultar la ocupación de ese hotel para determinar si es coherente lo que mencionas
Espero las personas que ven este sitio lo tomen con un criterio más amplio y no se dejen llevar por comentarios de este tipo de personas que realmente sí parecen un fraude y que solo quieren joder.
31/07/10
ilusionista1986  10
extra b---apuesto 2000 pesos aque eres algun gerente de ahi y este medio es para expresar lo sucedido en alguna empresa como esta, yo trabajo en fiesta inn perinorte desde hace 8 meses y te cuento que creo todo lo que dice el de la queja, ahi damos alimentos que compramos por mayoreo y vendemos como si fueran de primera calidad siendo que son los alimetos de mas baja calidad por el estado, a nosotros como empleados nos dicen, con que haya ingresos lo demas no importa y si es cierto la gente que viene aqui y paga 186 pesos por un buffet donde no se da buen servicio.

las habitaciones estan muy viejas junto con el mopviliario y mas. asi es que extra b no nos vengas con cuentos y por favor no se hospeden en ese hotel hay mas economicos y con un mejor servicio alrededor de la zopna por que fiesta inn apesta, ahhh y la seguridad esta para llorar dia y noche robos de todo tipó en estacionemiento y en pertenencias de huespedes en verdad apesta ese hotel