Caso 113127   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fiesta Inn07/05/16

Rotavirus contraído por un Adulto en Hotel Fiesta Inn Querétaro

Fiesta Inn
El martes 3 de Mayo pasado cené en un Hotel Fiesta Inn de Querétaro. Desde entonces tengo diarrea y vomitos, no puedo beber ni siquiera agua simple porque en 5 segundos ya tengo que correr al baño.

Visité a un gastroenterologo esa ciudad y me dio un tratamiento que, dada la severidad, no funcionó del todo bien. Ya en DF visité otro especialista y me cambió por otro antibiotico de amplio espectro.

El Hotel Fiesta Inn no ha hecho nada para compensar los gastos x doctores, medicinas y laboratorios en los que he incurrí por tener la mala idea de comer ahí, sólo me mandaro un correo presumiendo su manejo de alimentos. Insultante.

Está confirmado que es Rotavirus.

No vaya al Hotel ubicado en Av. 5 de Febrero, apesta es un piropo.

Dejo de escribir por tener que ir a evacuar de nuevo.

rey_ruben  13
Aquí hay varias dudas la primera comiste algo en el restaurante del hotel o fue en otro lugar.
Porque el virus del rotavirus se transmite fecal-oral debido a que si comiste en otro lado te pudiste infectar de este virus no es porque quiera defender este hotel porque si demandas y ellos comprueban que existe higiene no procede.
Y otra observación en el tratamiento los antibióticos no combaten virus el manejo para tratar este tipo de infecciones debe ser de acuerdo al cuadro clínico un ejemplo si tienes Diarrea se debe tomar mucha agua y a veces suero para evitar llegar una deshidratación severa
Paco_Gonzalez1  16
Curiosa y bastante mentirosa tu queja, un rotavirus es muy frecuente en bebes y niños (de ahi el que se aplique una vacuna para esta enfermedad), los casos de rotavirus en los adultos es realmente raro y los sintomas son muy leves y todo se resume a un poco de malestar estomacal, nunca hay vomito ni fiebre y en pocos casos puede haber un poco de diarrea que pasa en menos de 24 horas y el tratamiento es tan sencillo como mantenerse hidratado.
Desmond  08
El Dr. que te recetó antibióticos para una enfermedad VIRAL te vio la cara o no era doctor...
Mrangelb  16
Pensé que este sitio era serio.

Por eso me tomé tiempo, pero ya que fue perderlo miserablemente.

Es peor que los foros de record.com.mx en un América Chivas, puro ignorante que se cree doctor y apenas saben leer.
09/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Usted es libre de opinar lo que quiera, pero tampoco piense que todos los que aqui opinamos le vamos a dar la razon ciegamente o nos vamos a creer al 100% su queja, y menos cuando usted pone un sin fin de cosas que no tienen sentido..

"Desde entonces tengo diarrea y vomitos, no puedo beber ni siquiera agua simple porque en 5 segundos ya tengo que correr al baño"

Si esto fuera cierto su nivel de deshidratacion fuera tal que usted ya estuviera internado en un hospital.

"visité otro especialista y me cambió por otro antibiotico de amplio espectro"

El rotavirus es una enfermedad que no se trata de ningun modo con Antibioticos, ya que estos estan diseñados para combatir y eliminar Bacterias no Virus. (este punto es tambien señalado por el usuario rey-ruben)

Asi que aqui usted a errado de inicio a fin en su queja, ahora si usted esta padeciendo de una enfermedad gastrointestinal y el medico le dijo claramente que usted tiene un "retrovirus" y solo le dio un antibiotico de amplio espectro para aliviar su padecimiento pues la verdad dudo mucho que esa persona sea en realidad un medico tal y como lo señala el usuario Desmond.

Suerte y buen dia.
09/05/16
wilfris  10
El quejoso cita como referencia un foro deportivo discutiendo rivalidades entre los equipos Chivas y América. Después etiqueta de ignorantes a quienes opinan desde estrados más cercanos a la medicina (Caso del sr. Rey Ruben) que el quejoso.

Ahora ya lo saben, si no van seguirle la corriente al usuario, entonces este no es un sitio serio.

Por favor, tomen en serio las declaraciones de una persona que está al borde de un cuadro de deshidratación severa, y que está sufriendo los graves estragos de antibióticos.

Sean serios.