Caso 56300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiesta Latina01/10/11

Fiesta Latina mal servicio

Acudi con 2 amigas a este lugar llamado Fiesta Latina la noche del 30 de sept.del 2011 se ubica en av. central en Ecatepec y me di cuenta que ahi discriminan a los que no consumen alcohol,condicionan las mesas cercanas a la pista solo si pides una botella de 1/2 litro nacional en 400 pesos.

Mala atención por parte de una de las meseras que a proposito se paraba enfrente para que no se observara el espectaculo y eso que nos asignaron la última mesa de la última fila era esa o una que estaba atras de una columna a pesar de que no se ocuparon todas las mesas durante el show,se equivocan en la orden de botanas pero la cobran igual, en lugar de carnitas solo sirven pedazos de grasa rancia y te cobran aparte del consumo el servicio de comedor y bar esto no forma parte del impuesto o propina porque eso se pago aparte. Somos tres mujeres profesionistas que no escatimamos en gastos y nos damos ese pequeño lujo de salir una vez a la quincena a divertirnos sanamente y acudimos a ese lugar por el tipo de personaje que presentaban pero tengan por seguro que elegiremos mejor la proxima vez.Ojala la persona que dirije Fiesta Latina se entere y solucione este tipo de problemas y seleccione mejor a su personal.
Fiesta Latina Av. Central no acudan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban