Caso 128104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fiesta Palace28/08/17

Salón Fiesta Palace en Guadalupe NL un mugrero

Fiesta Palace
J.D.A.
26 de agosto a las 0:17 ·

Hola chicas y chicos quiero dar una mala recomendación, para el salón Fiesta Palace que se encuentra a un lado de telmex de la linda vista y por favor compartan ayúdenme a difundir, ya que el sábado pasado donde se suponía seria el día mas feliz para mi prima y esposo, fue un día frustrante para ellos y nosotros su familia,

resulta que cuando estaban bailando el vals con los papás de la novia se fue la luz y quedando el salon completamente obscuro, después de unos 5 min . aprox regreso la luz y bailaron con los familiares del novio y se volvió a ir, regreso creemos ya no entraron los climas por que se sentía demasiado calor solo tocaron las cintas como 4 canciones y se fue de nuevo la luz y ya no volvió,

la verdad me da nos dio mucha frustración por que se decía que se iba a regresar la luz y esto nunca sucedió, el ver a los novios desesperados, sin disfrutar la boda la verdad no se vale, por que se que como novias esperamos nuestro día super emocionadas y que pase algo como esto,

en lo cual no fue por alguna cuestión de que se fue la luz en toda la colonia o por algun desastre natural, si no por no darle mantenimiento a la planta de luz y solo les dicen que pues les toco a ellos !por Dios!,

para colmo los citan para llegar a un arreglo y les dicen que les van a pagar en pago !en serio!