Caso 60816   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesta Total16/01/12

Fiesta Total nunca llegaron a mi evento

El siguiente es para no recomendar a la empresa Fiesta Total en Df ya que se les contrato una disque promocion para mi evento, pero el mero dia nunca llegaron, segun porque una llanta se les habia ponchado y despues que porque estaban perdidos, ya saben puro choro.

Y asi por mas que le marque al Sr. con el que contrate ya no me contestaba, solo una disque cordinadora le marco a mi esposa y que ya llegaban, mentiras el servicio llego 2 horas y media despues pero era otra empresa y no fiesta total que recontrato porque ellos no pudieron ir... Falsos... y mientras mas de 60 niños esperando todos los servicos que incluia el paquete pero como contrate un evento de payosos muy puntuales por ciertode se me juntaron y Fiesta Total tuvo que esperar una hora mas, para esto la emrpesa que llego empezo a coenctarse e instalarse en el lugar... mientras haciamos lo posible porque los invitaods no se desesperaran y se fueran porque faltaba el pastel, la piñata, los dulces... solo imeginen que presion y la gran desepcion de Fiesta Total.. ya a las 8:30 el inflable empezo a funcionar y el Sr que mandaron en representacion puso musica de niños... etc.. ya que le quedaba se tuvo que rifar despues de que lo mandaron a fletarce por inclupidos los de fiesta total... nos ayudo al pastel, las piñatas y musica pero ya era solo por cumplir de los servicios que contratamos faltaron los pintacritas, humo , burbujas, concursos, regalos apra los invitados... por eso no recomiento que ni de chiste contraten esta empresa para su evento ...me arruino la fista de mis hijos, ah y aparte de todo se anuncian en seccion amarilla ya ni por que se cuelgan del espacio que els da esa gran empresa... son unos falsos, incumplidos , incompetentes. total me hubieran dcho que no podian. Fiesta Total Apestan.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195858

17/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaaj no pues si.
como habra estado tu fiesta que nisiquiera pagandoles llegaron.
muy divertida seguro jaajaja