Caso 14547   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiestasinfantiles.net03/10/08

Fiestasinfantiles.net, insultan por flojera

Hola chicos, aguas con la página Fiestasinfantiles.net, yo visité la página pues necesito contratar un servicio de salón de fiestas y en ésta aparecen varios provedores, hay uno que es el salón yen yen y pues la página ofrece según dar información de dico salón, pues yo estuve viendo la página y no venían los costos en promociones del día sábado, y les mande un correo pidiendoles la información, al cual respondieron que visitara la página y les volví a escribir diciendoles que pues sinceramente no me parece correcto que no me den la información al día, y que pues si les escribí es para tener mas personalizada la información no par que me dijeran que viera la página. Bueno pues teminaron dicendo que soy una naca, que les falta al respeto, y que necesito un anafre y no se que tantas peladeces, y pues para que vean quien es la naca no creen y bueno pues un servicio así para una fiesta para niños es como dificil de creer que ellos te darían el servicio, y miren que realmente no fué el del salón sino la tarada que atiende por correo, porque ni siquiera tienen la capacidad de ser responsables, educadas y por su culpa el salón pierde clientes.

Y para que vean que no es mentira les pego aquí el correo que contestó la tipa:

"lo que necesita usted es un mercado! o un tianguis! para poner su anafre... y no un salon de fiestas decente.
naca!!"

De: FIESTAS INFANTILES
Fecha: 01/10/2008 04:37:56 p.m.
Asunto: RE: RV: fiesta infantil

pue si le respondo.. aunque por ultima vez.. solo para decirle que aqui la majadera y carente de neuronas y cordura es USTED..

¡¡¡¡vaya pelada!!!!! que no puede ni siquiera dar click a los enlaces. y no se moleste en contestar porque ya esta bloqueada a partir de este momento y le van a revotar los correos.

y si le interasa saber quien es el dueÑo para quejarse? la dueÑa soy yo!!!!!!!! y por lo mismo le agradezco enormemente el no tener que tratar con gente como usted?

aparte de ignorante e inutil!!! majadera y NACA!!!!!

HASTA NUNCA.

De: princessMar
Fecha: 01/10/2008 02:03:05 p.m.
Para: 'FIESTAS INFANTILES'
Asunto: RE: RV: fiesta infantil

Ok revisen los correos para ver la falta de respeto que estan teniendo, favor de no mandar mas pues no me interesa su servicio que sinceramente es pesimo, pues nada mas hay que ver la manera en que contestan aquí, gracias pero hay miles de salones con mejor servicio que aún teniendo la página se toman la molestia de dar la información porque siempre tienen el lema "el cliente siempre tiene la razÓn" cosa que a ustedes les falta.

no me interesa su servicio, si asÍ atienden por este medio como sera en PERSONA.

de mi parte no podre ni siquiera aconsejar ni dar un buen punto hacia USTEDES.

Quiero el nombre del gerente o dueño del lugar pues algo así no se debe dejar pasar, pues pierden clientes. y OJALAAAAAA contraten gente capacitada para atender con educación a los clientes.

NO ME INTERESA.

-----Mensaje original-----
De: FIESTAS INFANTILES [mailto:fiestasinfantilesmx@prodigy.net.mx]
Enviado el: Miércoles, 01 de Octubre de 2008 12:56 p.m.
Asunto: RE: RV: fiesta infantil

sra. si la remito a la pagina es porque ahi estan todos los precios, ahora bien, si no los ubicÓ no hay problema, tambien le mande otro correo con el folleto de costos..

¡¡mil disculpas!! pero no se ¿que mas puedo hacer por usted para que se sienta atendida?

seguridad? la hay somos un negocio establecido con una trayectoria de mas de 15 aÑos
seriedad? tambien la hay, es nuestro trabajo estar al dia en la informacion y si checa nuestra web vera que es de las poquisimas que cuentan con toda la informacion a la mano, incluso hay un calendario para checar disponibilidad,
buen trato? creo que tambien lo hay... no se en que momento le faltamos al respeto o le hicimos alguna GROSERIA.
ojala. de verdad, ojalaaaaaaaa se de un tiempito para revisar en serio!!! lo que le envie en correos pasados o en su defecto la pagina web.. en donde de verdad no hay duda de nada,

HORARIOS,
PAQUETES,
COSTOS,
PROMOCIONES,
calendario de fechas disponibles.,.
TODOOOOOOOOO ESTA AHI.

fiestasinfantilesmx@prodigy.net
info@fiestasinfantiles.com.mx
WWW.FIESTASINFANTILES.NET

De: princessMar
Fecha: 30/09/2008 12:26:56 p.m.
Para: 'FIESTAS INFANTILES'

Buenos dias.

Me permití escribirles para que me dieran una información mas detallada, escrita al día y directa por ustedes, no me interesa ver la página que ya vi, como les comento no vi precios del día sabado. Y pues a mi no me da seguridad ni seriedad, ni buen trato así.

Gracias

Si checan todo esto es darse cuenta del poco compromiso que tiene la chica con la página y con los propios provedores, y desgraciadamente ellos terminaron pagando el mal servicio de la chava.

En fin solo tengan cuidado pues éste tipo de servicios hay que tirarlos a la basura.

Saludos

Mar
195744

03/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame Dios, tanto esfuerzo en poner una contestación de "vaya a la página", cuando bien pudieron redactarle su cotización personalmente.

O pedirle sus datos y llamarle, qué gran diferencia hubiera sido.

El mismo esfuerzo y contestando groseramente, cuando bien pudo ser todo lo contrario, con amabilidad que es importante.

Una analogía al respecto me llegó por correo electrónico la vez pasada. Respecto a que somos camiones de basura en cierta medida.

Cuando alguien nos rebasa o alguien se nos atraviesa o agrede verbalmente es porque realmente tienen necesidad de descargar su basura en alguien.

La cuestión es si darle oportunidad o no.

En este caso este trato tan grosero por un pensamiento cuadrado de la dueña pues simplemente ignorarlo. Se nota una persona frustrada tratando de esa manera a alguien que simplemente quiere información.

Para contratarle un evento, cómo es posible que se eche a perder una venta de esta manera.

Como usted dice, si son fiestas infantiles, uno va a pasarla mal, si no hay mayor felicidad que la de los niños y su mundo.

Qué bueno que lo publica para conocerlos mejor. Perfectamente justo que se exponga su tonta manera de ser.

Si es que tienen tantos años de existir quién sabe en realidad cómo sea su servicio y tal parece que tristemente no nos enteraremos.

Si en realidad es bueno, ojalá que lo sea, que otras personas involucradas sí den buen servicio, porque la DUEÑA no tiene capacidad. Porque este trato de "bienvenida" como quien dice sí que deja que desear y APESTA.
alresave  08
Con todo respeto, amiga, pero por pura curiosidad entré a la página que mencionas y en 5 minutos tenía la información que no encontrabas.

Entiendo que no debieron tratarte así por no encontrar la información en la página, que definitivamente es una pesadilla de usabilidad, pero también entiendo la postura de que les de flojera estar contestando cosas que aparecen en el sitio, donde incluso está la opción de bajar el dichoso folleto que te mandaron.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siento que para cualquier evento muchas clientes necesitamos un trato personal y de primera mano de alguien amable que nos explique.

No sólo es dar tarifa y ya.

Bien se puede concertar una cita o algo, es una venta y creo que merece un trato mejor. Porque es un evento y un sitio no te puede dar información completa.

Ya eso de las groserías y "hasta nunca" es inadmisible en los negocios. Bien merecido que la embarren en este sitio a esta dueña apestosa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Error de dedo, quise decir muchos clientes, no soy mujer.
13/10/08
princessMar  08
Hola alresave, pues mira sinceramente me da gusto que te hayan dado la información rapidamente, pero como dice asosa33, era una venta, y pues estuviera de buenas, de malas o como se le de la gana a la tipa pues por conveniencia propia debió haber tratado lo mejor posible, y pues a nadie le cuesta dar la información directa, concreta y educadamente, mira para mi este tipo de personas pues son flojas, y otra cosa te puedo comentar, no creo que haya sido la dueña la que contestó si no la de la página pues como no le importa. Y mira que en la página la información que yo buscaba no venía, vienen otros costos pero no de algo que yo buscaba, y aunque así fuera debería volver a darle sea tedioso o no para ello, pues para eso le pagan. Lo bueno es que se nota que tienen de repente sus buenos momentos para contestare bien a la gente como fué en tu caso. :)