Caso 117738   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiesty Detalles26/09/16

Fiesty Detalles roban dinero

Fiesty Detalles

Hola quiero reportar, hice la compra de unos abanicos en esta pagina, Link llevo ya casi dos meses que le hice un deposito a la señora dueña del negocio con el telefono celular 55464395xx y con el correo info@fiestydetalles.com

El deposito fue por la cantidad $1335

y solo me ha dicho puras mentiras, primero que andaba de vacaciones, después de que se enfermo y después me dijo que ya me había hecho el envió y cuando le insistí que me pasara mi numero de guía, se puso muy grosera, no me envió nada, me bloqueo en el whatsap, ya no contesta correos.

Favor de tener cuidado con esta persona
SICIJ Apesta empresa defraudadora
195176

26/09/16
AngelinaConcepcion  16
URGENTE, AYUDA A COMPARTIR

Hola BUENOS DIAS quiero que me ayuden es que hice la compra de unos recuerdos en esta pagina, Link llevo varios Meses que le hice un deposito a la señora
Emelia Corderos Garfias con el telefono celular 5546439511 y con el correo info@fiestydetalles.com

me dijo que ya me había hecho el envió y cuando le insistí que me pasara mi numero de guía, se puso muy grosera y me bloqueo del whatsapp y los correos ya no contesta.

me gustaría que me ayudara a compartir esta informacion y que esta señora ya no siga estafando a la gente; ya que me puse investigar y tiene años haciendo esto. No soy la única que ha paso por esto. lo peor de todo es que ella lo sigue haciendo y piensa que no se puede hacer nada en su contra

Estos son links de persona que ya ha sufrido su abuso.