Caso 121346   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Figuero30/01/17

Figuero es un estafador

Figuero
Hola hace un tiempo fui a la empresa en la cdmx llamada Figuero donde un tal J.R.S. experto en protesis´´me atendió... pff lo peor que he hecho en mi vida. me trataron super mal, desde que entre senti como te ven como si solo fueras un billete caminando te ofrecen una protesis según de la mejor calidad y los mejores productos. me fui super mal de ahi ya que se aprovecharon de mi padecimiento y después ya ni contestaban los correos que les mandaba ni las llamadas ni nada. Investigue mas y me di cuenta que lo que te ofrecen es viejo y de mala calidad tanto las protesis como los disolventes y adesivos ademas de que según ellos son fabricantes y eso es totalmente falso!

ya que en mexico aun no existe la tecnologia para fabricar ese tipo de sistemas. todos los sistemas se manofacturan en otros lugares del mundo como corea del norte y los productos en eua. ahora ya con el tiempo me di cuenta que no soy el unico que se queja de esa empresa! ya muchos mas solo que Figuero borra los comentarios de sus redes sociales ya que no tiene el suficiente valor para contestar. sus videos son falsos ya que contrata a modelos para que se vean mejor! y sus protesis son de cabello chino y no duran nada..

los productos son viejos y dañan el cuero cabelludo. antes de ir con el investiguen y no se dejen llevar por el marketing ya que tiene como 3 paginas web para estar bien posicionado.. jaja hasta ya se rapo por que la competencia les esta quitando a sus clientes y dice que según es español cuando yo creo que es de puebla!
Maquillista N. B. apesta
Colegio Serret Del Bosque apestan
1913

01/02/17
Danielsatan666  17
Hola Ale 1410 te cuento lo que me pasó a mi... al igual que tú fui a esta empresa ya que sufro de un gran problema de alopecia desde muy joven de me empezó a caer el cabello, use de todo minoxidil , firasteride etc y nada me hizo ni me hace, entonces me encontré con la soluciones de las prótesis obviamente no sabía nada del tema y solo lo Googlie y lo primero que me salió fue Figuero... me metí a su página y vi que tenía videos y que ellos estaban aquí en el DF, entonces les mande un correo con mis dudas y también preguntado cuales eran los costos. Se tardaron en responder pero al fin llego la respuesta la cual fue muy corta y solo me respondieron lo de los costos y me dijeron que no tenían tiempo para responder lo demás y si ya quería hacer el pedido costaba tanto $$$ y más el envío. Pero pues obviamente yo no sabía del tema y quería saber que tipos de mallas usaban y productos... entonces me decidí a ir, una ves que ya estaba ahí me pasaron directamente con el. Que es la persona que sale en los Videos y la cual tú mencionas, yo confiando le preguntaba todo lo que se me ocurría y el me contestaba pero como muy a fuerza y me decía si ya quería que me la fuera poniendo(la prótesis) y pues yo le decía que no ya que como te repito no sabía del tema y estaba dudoso acerca de ponérmela o no. Al final le dije que si y ya empezó el procedimiento... se me hizo un poco rápido y muy al ahí se va jaja como decimos acá. Durante el proceso yo le mencioné si por ser mi primera ves si había algún tipo de descuento. Lo cual el me respondió que sí que me haría un descuento y pues yo feliz. Cuando fui con la chica a pagar le
Mencioné lo del descuento el cual ella me mencionó que no se podía hacer ya que no se otorgaban esos descuentos ni nada por el estilo a lo cual respondí diciéndole que el Dueño del local había sido quien me lo había hecho... de inmediato salió el pero totalmente cambiado con una actitud muy prepotente y gritándome de cosas. yo no sabía qué hacer ya que se puso muy pero muy loco, les dije que ya no me hicieran el descuento pero aún así me seguía gritando gordo de Mi..., Pelon de Mi... etc yo iba con mi hijo y pues obviamente me fui además de que ellos pues eran varios y todos de me pusieron enfrente. Desafortunadamente y como tú dices hay empresas que se aprovechan de uno y de lo que uno padece y pues te ven muy tierno en el tema y se cuelgan de ahí. Ojalá no le pase a nadie más e investiguen antes de ir con este tipo de personas. Por último la prótesis no me duró nada y los productos eran un poco abrasivos con mi piel. Y pues nada ojalá hayas encontrado a alguien más como yo. Saludos