Caso 161094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Filejoker.net19/01/22

Filejoker.net es una broma como la pelicula del criminal psyco ese.Scam.Con site

En el mundo de hoy si alguien quiere bajar contendido multimedia ,lo que sea a veces uno se encuentra con decargas directas. Esto quiere decir que si alguien te promete descargar por deci algo,la serie de la reina del sur o como se llame, a traves de un sitio share o sea de compartir.


Hay un sitio llamado filejoker.net. que solo quiere hacer dinero y no respeta las pseudo condiciones de dejar compartir algo. Ellos supuestamente con la condicion de dejarte bajar algo gratis, te imponen un numero exagerado de horas.


Pero la verdad casi al final de la descarga estos payasos (jokers) se desconectan. Es un mensaje obvio de su nombre empresarial a la vista de los avispados. Joker la peli, quiere decir lo mismo, que la sabandija psicopata malviviente que vivia solo de su interes.


Pues lo mismo este servicio. Para los que no saben de ingles de Batman o de DC comics pues si ven este servicio ni se molesten. File joker.net O quieren dinero estos parias o les dispararian, claro solo virtualmente.XD.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario