Caso 136800   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Filomania04/09/18

NO COMPREN, PÉSIMA ATENCIÓN de Filomania

Filomania
Pedí una Polo de Filomania y tuve muchísimos problemas con su página web, la primera fue que tarda demasiado en cargar y me dio muy poca confianza, en segunda tuve que hacer el pago con PayPal y fue super tedioso hacer una cuenta de banco. Les llamé y me contestó super grosera la tipa que es dueña del negocio.

Me dio tanto coraje la atención que me dio que le colgué, la realidad es que es SUPER COSTOSA la ropa como para recibir un trato de ese tipo. Los jodies, las chamarras tipo varsity se ven bien, pero dice que es la tienda oficial y no es cierto, MIENTEN. Lo peor es que les tuve que escribir por Facebook y fue peor.

Me trataron de p*ndejo y me dieron mucha desconfianza. No se si pueda denunciarlas con la PROFECO, pero que mal carácter tienen esas tipas, digo tipas porque son dos, una me contesto por teléfono y otra por Facebook. La peor experiencia que he tenido en una tienda electrónica, la página web está horrible, aún no se como pude caer en este FRAUDE y luego me di cuenta de que es más una tienda de apoyo a los LGBT.

Al final les pedí que me regresaran mi dinero a lo cual ellas se rehusaron, me puso muy de malas su nivel de irracionalidad, a todos los que lean esta queja les advierto que no es segura su compra, que hay muchas fallas en su sitio web, se cae muchas veces y lo peor es que la atención de las que atienden es pésimo. Súper agresivas y prepotentes.

No sabes cual es el proceso de tu pedido y les pregunté por ello y me dijeron que lo sabría hasta que estuviera en la paquetería y no lo vería en la página, lo vería en la página de la paquetería. No te dan a elegir si quieres otro tipo de envío.

Esto va para los estudiantes de la UNAM, el IPN, la UAEM y algunos otros que tienen TIENDAS OFICIALES REALES, para que no anden comprando en tiendas en la que las vendedoras no te quieren atender. No me traigo nada contra el grupo LGTB pero esta tienda ya casi no vende ropa universitaria. Al final tuve que hablar con PayPal (al menos me dejaron un motor de compra seguro) para que me cancelaran la compra, lo cual hizo que tuviera retenido mi dinero por mucho tiempo.

Debería haber una policía que sabe del internet a estas tiendas que ROBAN sin escrúpulos. Ni siquiera hay un panel agradable donde puedas ver lo que compraste después de haber hecho el pago de tus productos. Filomania esta en la ciudad de México, así que existen una infinidad de opciones mejores y más accesibles.

Estuve preguntando a mis compañeros de la facultad y un par de ellos compraron en Filomania y me dicen que la calidad de la ropa es pésima, de hecho se ve en las fotos que ni siquiera le toman fotos a la ropa real, sólo le sobremontan los logotipos.

Al menos pude recuperar mi dinero, muy malo y les hubiera puesto una demanda si se quedaban con mi dinero. En conclusión les dejo lo siguiente: Filomania tienen una pÁgina sÚper lenta, no se entiende su pÁgina, no es segura, tienes que pagar con paypal obligatoriamente y lo peor las que atienden son unas personas nefastas.
Filomania la empresa es un fraude
Filomania apestan
Filomania apestan
1959
195730

16/09/18
Hector Dom  18
Hola armando y compañeros, por mi parte yo llevo dos compras con FILOMANIA ya que otros compañeros me lo recomendaron por la calidad al ver sus chamarras, no he tendido problemas con ellos ya que estipulan el tiempo de producción, en mi caso no veo problema pagar con PayPal ya que así pude usar mi tarjeta, me animé a comprar por qué los sigo en sus redes y ponen las fotos de las prendas reales con chavos de las escuelas, y en mi escuela uno de mis compañeros es embajador de su marca, se me hace mala onda que quieras quemar una página de estos chicos que quieren emprender, yo no sé si son mujeres u
Hombres pero el trato ha sido genial, la verdad no se arrepentirán al ver su prenda a mí encantaron, saludos
18/05/20
Beto_92  20
En sus canales de comunicación borran todas las publicaciones o críticas que hablan de sus fraudes, yo también he tenido malas experiencias y sus números no son de la CDMX son de Quintana Roo, rara vez responden y también pude obtener mi devolución por haber pagado por PayPal, hice un pedido de dos chamarras, pasaron 2 meses de estar buscando por todos lados la forma de aclarar el asunto con ellos sin tener respuesta por lo que tuve que pedir a PayPal la cancelación y devolución de la compra, pésimo servicio y no es desprestigiar a nadie, solos se queman