Caso 127599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Filomania Stampados14/08/17

Filomania MX tardó 5 meses y envío estaba incompleto

Filomania Stampados
En Noviembre realicé un pedido con ellos por una chamarra que sería un regalo a tráves de su tienda en linea en Kichink donde aparecía que la chamarra estaría lista en 12 días.

Conforme pasaba el tiempo y se iba a acercando la fecha que se supone llegaría decidí mandarles un mensaje para saber cuál era la fecha aproximada y así estar presente en domicilio, primero conté 12 días incluyendo sábado y domingo, la chamarra no llego así que comencé a contar 12 días laborales pero tampoco llegó.

El primer mensaje lo mande el 3 de diciembre, no tuve respuesta así que mande otro el 8 de diciembre, me preguntaron la orden y de ahí no me volvieron a hablar hasta que el día 19 de diciembre yo mandé otro mensaje debido a que me había llegado un correo de cancelación (después de estar esperando un mes).

Me comunique a tráves de facebook y le dije a la persona del chat lo que había pasado, ellos me respondieron que era cosa de paquetería, pensé que esto era verdad.
Kichink me devolvió el dinero y a tráves de su página en facebook anunciaron una promo de un descuento y además en la compra de una varsity jacket venía incluida una playera de regalo, hablé con ellos por chat y me dijeron que ambas promociones estaban vigentes y decidí dar una segunda oportunidad aprovechando estas promos que habían sacado.

Mandé mi ticket de compra y me dispuse a esperar pero un mes y aún no había llegado, así que me comuniqué nuevamente a facebook. Así que la entrega de paquetería esta vez no tenía que ver y posiblemente la primera fue definitivamente porque no entregaron mi pedido.

Después de eso me la pase preguntando cada cierto tiempo cuando estaría la chamarra pero me dejaban en visto o ni siquiera leían los mensajes, me decían que ya la enviarían en unos días pero pasaban semanas y jamás la enviaba, 4 meses más pasaron de angustia, de estarles mandando mensajes sin obtener más que una respuesta vaga y finalmente un día me dijeron que había sido enviada (pasó otro rato más pues solo habían generado la "Etiqueta Creada" para FedEx)

El paquete fue finalmente entregado y llegó al día siguiente de que apareciera en la guía pero al abrirlo la playera no estaba ahí, me comunique entonces nuevamente y les comente y me dijeron que me la podrían entregar en una estación del metro linea B (ellos son de Ecatepec) y les dije que sí, pregunte por disponibilidad de horarios y día, su respuesta fue que ellos me avisarían.

Paso un mes y no se habían puesto en contacto conmigo sin embargo seguían ofreciendo su productos en la página, entonces les deje una reseña en su pagina principal comentando de la chamarra y que recordaran que estaba en espera del producto faltante...
Fue en cuestión de segundos que borraron mi comentario en su página y me bloquearon, siguen sin comunicarse.

El paquete en total tardo 5 meses y además el tiempo de espera por la playera que jamas se comunicaron y en cambio decidieron estafar, por su atención no tuve algún tipo de disculpa.
Se pueden dar cuenta de que en la página de Filomania Stampados borran los comentarios de facebook y por ellos no tienen comentarios malos, también desactivaron la opción de puntuación en su página y el teléfono tampoco lo ponen, el antiguo lo cambiaron y no hay manera de comunicarse con ellos, ahora para todo te piden que envies inbox
195689