Caso 27212   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acua Star18/09/09

Filtro Acua Star PELIGROSISIMO

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Dude mucho antes de ingresar mi queja, pero viendo que no soy la unica persona afectada, me anime con el fin de alertar a todos los usuarios; el filtro MW-FPI no sirve, se supone que tiene varios sistemas donde purifican el agua, pero es mentira.

El dispositivo que ellos llaman base inferior (que es donde se almacena el agua ya filtrada) siempre tiene adherencias de sales y una lama verdosa; esto ocurrio a los 7 meses de comprarlo, y yo lo lavaba cada 15 o 20 dias; mis hijos empezaron a enfermarse continuamente del estomago; cuando pedi la devolucion de mi dinero se negaron rotundamente, en ese tiempo me atendio un tal Saul Guzman; que me dijo que muchos factores afectan el funcionamiento del filtro, le dije que no mencionaban nada de eso en su instructivo; me dijo que lo lavara cada semana y no volveria a pasar. Obvio no iba a pasar pues la limpieza asi no iba a dejar ver la formacion de esta lama, mas no quiere decir que el agua fuera de buena calidad. Sin mas ni mas me dijo que no podia ayudarme. Con un enojo grande colgue el telefono y sin pensarlo 2 veces tire todo lo referente a este filtro, y alerte a mis familiares y amigos mas cercanos; aun asi sentia el deber moral de hacer de su conocimiento, la pesima calidad del filtro y de la compañia. por favor no cometan el mismo error que YO...

CUIDEN su salud y la de los suyos.
Purificador de Agua Acua Star apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Compañía afectada responde:

Carlos Pavon - cwarten /  27/08/10

Nuestros sistemas de purificacion, como cualquier otro equipo similar, requiere de mantenimiento regular para su buen funcionamiento. Se han comercializado miles de estos productos en los ultimos años y solamente hemos recibido dos quejas y ambas son por no utilizar el producto como se menciona en el manual de operacion. Nos apena mucho el que haya un cliente insatisfecho y en cuanto a el producto como tal, cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales que avalan su uso. Con mucho gusto daremos atencion a las dudas que se tengan, ya que confiamos plenamente en nuestros productos.
22/09/09
azidrain  09
El problema probablemente no es el filtro en sí, sino el hecho de que el agua se "almacena" para ser utilizada después. La mayoría de los filtros decentes tiene primero un sistema de filtración por carbón activado y luego un por rayos UV pero no almacenan el agua simplemente abres la llave y sale tu agua ya purificada.

Al almacenar el agua ocasionas que en el recipiente se te formen los hongos y algas que mencionas precisamente porque es agua que tiene poca o nula circulación y no se renueva correctamente. Podrás lavarlo una y mil veces pero como no se usa de inmediato se contamina rápidamente.

Pésimo diseño de filtro. Puedes acudir a profeco ya que este caso cae directamente dentro de lo que está sancionado por ellos (el producto no hace lo que dice el proveedor que hace) y más aún si el instructivo está incorrecto. Atrévete y no lo dejes en el "pos ya ni modo".
29/06/15
Ciudadana666  15
lo agarro de malas yo creo