Caso 10800   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fima Consulting S.A. de C.V.06/06/08

Fima Consulting te insulta

Tengan cuidado con Fima Consulting S.A. de C.V. , que dicen ser una empresa, según te comentan ellos trabajan en el mercado de forex, (compra de divisas) primero muy amablemente se ofrecen a darte información de como trabajan, pero si después de ver la información dices que no te da la gana realizar ninguna operación inician los problemas. Te llaman constantemente y te acosan telefónicamente, hasta el punto en que te dejan harto, cuando les dices que ya no quieres saber de ellos te llama un muy poco amable, director de servicio a clientes, diciendo de nuevo que te puede dar información, cuando te niegas otra vez, inician los insultos, te dice que entonces eres un gato, que cuando no sea un gato les llames, etc. Todo porque no quieres hacer ninguna operación con ellos. No sé ustedes pero yo me cuidaría de ellos por que actúan como todos unos delincuentes.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

07/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uy qué barbaridad, con ese tipo de trato quieren hacerse de nuevos clientes. Pues ni que fuera uno masoquista verdad. Yo les dejo rojas las orejas de tanto insulto, nada más que me den 30 segundos, ni ganas les dejo de volver a hablar.
07/07/08
mistermty  08
Señor tiene usted toda la razon, de hecho yo llegue a prestar mis servicios hace como 4 años en esa empresa, son intolerantes con el cliente, imaginese como seran con los empleados, nos "capacitan" para insultar a los clientes, para decir estupideces y al mismo tiempo vender espejitos, yop solo vi como era el trato y les dije muchas gracias solo estuve un periodode un mes. NO me daban ni las prestaciones de ley y todo a cambio de insultos. Conoci a un señor que tenia enficema pulmonar y cuando le daban crisis simplemente le decian salte al pasillo, pero nunca le atendieron ese señor costeba todos los ervicios medicos ya que fima consulting sa de cv no asegura a ninguno de sus empleados. Anteriormente estabaqn en la ciudad de Mexico en el edificio de Avantel, sinceramente no se donde esten. si ello tiene su numero telefonico, solo argumenten que estan grabando la llamada para presentarla en profeco , o simplemente cuelguen, saludos y tengan cuidado nunca ingresen $$ a el FOREX ya qye no esta regulado en Mexico.
12/11/09
LOQUIN  09
Es cierto a mi me paso lo mismo, para mi que son una bola de estafadores.
18/03/10
paranki  10
srs esta gente son capaces de dejarte sin un centavo a mi me robaron diciendo que ellos eran expertos en forex puras mentiras te hacen creer que ganas al principio y luego te animan a invertir mas dinero por que supuestamente vas a ganar mas pero lo que hacen es hacer como que perdieron y te roban todo tu dinero yo desgraciadamente me di cuenta ya tarde y ya fue tarde para pelear mi caso les recomiendo a la gente que invierte en forex enseÑense a operar y uds. mismos operen pero despues de mucho practica y enseÑanza ya que ese mercado es muy riesgoso