Caso 129175   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finactiva12/10/17

Finactiva es un robo

552
Finactiva
Finactiva es una supuesta empresa que solo te roba, te vana pedir dinero disque para revisar tus papeles pero no lo revisan y solo te quitan tu dinero, después te piden mas dinero hasta amenazarte que si no pagas te an a demandar, no caigan es un fraude.


Los asesores de Finactiva son personas sin la mas minima educación financiera, ya los investiguemos ya que se esconde detrás de un teléfono y dan información errores, no tienen registro ante conduce ni nada, una empresa real debe de tener registro ante conducef.


LEs dejo su pagina de internet para que no caigan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Finactiva fraude
12/ 10/ 17
4654
3
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13027
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6766
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5212
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
RONIN0502  17
1
Reportar
hola buenas tardes, a todos si en efecto esta finaciera en un fraude total yo me encuentro en xalapa,veracruz y a mi tambien me timaron y me estafaron mas de 6.000 mil pesos en el mismo procedimiento que utlizaron con ustdes lo malo es que envias tu queja ala condusef, y no pasa nada les vale ni te pelan eso si no fuera para que ellos fueran los afectados porque enronces si hay autoridad federal y no duden que empleados de la misma dependencia esten colundidos con estas financieras patito, hay que hacer algo para que paren de recibir los depositos en bancomer que es donde ellos tienen su cuenta pero como bancomer tambien es un banco que tiene lo nefro de gobierno y lavado de narcos en todo el pais se hancen ojo de hormiga tambien les vale, y sacan su escusa pendeja que no hemos interpuesto una queja ante ellos qye para que si su une bancomer es una porqueria solo ten envianm su folio disque de investigacion asi que amigos tengan mucho cuidado con estas financieras solapadas por autoridades y bancos y hay que buscar una forma de ponerles un hasta aqui... saludos mi nombre es daniel bauer y mi movil es 2288364067 por si tienen alguna duda o mas saludos y exelente dia ha y tengo las pruebas de los depositos ha estos estafadores y contratos
01/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Cordoba Lujan  17
97
Reportar
Crecer Juntos sistemas sa de cv, financiera de fraudes por igual. Son ratas peor que políticos por que se aprovechan de tu necesidad e interés por un préstamo, estafando a quien sabe cuantas personas. Todas esas financieras que se promocionan en internet deben ser un solo grupo y como dicen, tal vez coludidos con autoridades o tal vez se aprovechan de los huecos en las leyes. Pero seguiré diciendo que son ladrones para que mas gente lo vea y no caiga en sus fraudes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario