Caso 129175   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finactiva12/10/17

Finactiva es un robo

Finactiva
Finactiva es una supuesta empresa que solo te roba, te vana pedir dinero disque para revisar tus papeles pero no lo revisan y solo te quitan tu dinero, después te piden mas dinero hasta amenazarte que si no pagas te an a demandar, no caigan es un fraude.

Los asesores de Finactiva son personas sin la mas minima educación financiera, ya los investiguemos ya que se esconde detrás de un teléfono y dan información errores, no tienen registro ante conduce ni nada, una empresa real debe de tener registro ante conducef.

LEs dejo su pagina de internet para que no caigan.
Finactiva fraude
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

01/12/17
RONIN0502  17
hola buenas tardes, a todos si en efecto esta finaciera en un fraude total yo me encuentro en xalapa,veracruz y a mi tambien me timaron y me estafaron mas de 6.000 mil pesos en el mismo procedimiento que utlizaron con ustdes lo malo es que envias tu queja ala condusef, y no pasa nada les vale ni te pelan eso si no fuera para que ellos fueran los afectados porque enronces si hay autoridad federal y no duden que empleados de la misma dependencia esten colundidos con estas financieras patito, hay que hacer algo para que paren de recibir los depositos en bancomer que es donde ellos tienen su cuenta pero como bancomer tambien es un banco que tiene lo nefro de gobierno y lavado de narcos en todo el pais se hancen ojo de hormiga tambien les vale, y sacan su escusa pendeja que no hemos interpuesto una queja ante ellos qye para que si su une bancomer es una porqueria solo ten envianm su folio disque de investigacion asi que amigos tengan mucho cuidado con estas financieras solapadas por autoridades y bancos y hay que buscar una forma de ponerles un hasta aqui... saludos mi nombre es daniel bauer y mi movil es 2288364067 por si tienen alguna duda o mas saludos y exelente dia ha y tengo las pruebas de los depositos ha estos estafadores y contratos
01/12/17
Cordoba Lujan  17
Crecer Juntos sistemas sa de cv, financiera de fraudes por igual. Son ratas peor que políticos por que se aprovechan de tu necesidad e interés por un préstamo, estafando a quien sabe cuantas personas. Todas esas financieras que se promocionan en internet deben ser un solo grupo y como dicen, tal vez coludidos con autoridades o tal vez se aprovechan de los huecos en las leyes. Pero seguiré diciendo que son ladrones para que mas gente lo vea y no caiga en sus fraudes.