Caso 31857   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financera Independencia11/01/10

Financera Independencia y Garza Flores y Abogados Apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Adquiri un credito con Financera Independencia de 5000 en ese momento le quitaron 500 y la entregaron 4500 yas se liquido la cantidad de 5000 mas todos los intereses con el grupo de abogados garza flores y abogados y no me han enviando la carta de no adeudo ni mi pagare y como se la clase de lacras pueden hacer mal uso de el, asi mismo les recomiendo no acudir a esa institucion donde les cobran un ojo de la cara, abusan de la gentes y nosotros mismo fomentamos que ellos sigan haciendose ricos a costillas de la gente necesitada.

Monina90210  08
Lo mejor es pedir el pagaré de regreso cuando se haya liquidado el adeudo,porque de otra forma se presta a fraudes mas grandes.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Y si no te regresan el pagaré, conserva todos los comprobantes de pago, y consigue un abogado para que te asesore porque estos tipos van a estar esperando el momento para hacer válido el pagaré y quererte cobrar encima los intereses.
dom_zek  07
Para pedir el prestamo supongo que fuiste a alguna oficina???

Bueno saca copia de todos tus papeles y parate en la misma oficina y exige tu pagare y carta de no adeudo y no te salgas de esa oficina, si ves que se junta la gente (clientes) ahi es cuando aprovechas y aunque suene mal, te paras y como merolico les pides su atencion y les explicas el fraude que te estan cometiendo que si piensan pedir un prestamo que mejor vayan a otro lugar ya que a ti te tienen desde varias semanas sin que te entreguen el pagare ni tu carta de no adeudo, a ver que cara ponen los empleados y el gerente de ese lugar tan fraudulento.