Caso 99987   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiamiento Total Diez04/03/15

Denunciar al Lic. A. R. de la empresa Financiamiento Total Diez

PONEN susu anuncios en el suburbano metro, donde creo que estos antes de permitirles poner esos engaños checan que esos tipos esten legalmente constituidos, yo necesito un prestamo urgente y recurri a ellos, primeramente esta en un edificio sin mas detalle en frente del edificio de liberpool en la estacion felix cuevas a un lado del banorte, piso 6 ningun leterero ni nada llegue me atendio de incio una persona que se identifico como el lic. G.P., quien despuesde hacerme numeros y hecharme un verbo me dijo que mi prestamo estaba autorizado y que tendria que dra 50000 pesos para que iniciaria mi tramite con sedesol, prospera, con qualite y bueno se aprovechan de la necesidad de la gente posteriormente me pusierona si como limite de si no me lso entrega mañana msimo se cancela su hoja y tendra que ser hasta en 6 meses,

yo me endrogue consegui en dinero y fui y se los entregue a esta persona, posteriormente me dijoq ue el lIC, A. R. me atenderia por sierto es un patan, me llama y me dice que el dia de mañana necesto llevar 3500 pesos para dar cierre al tramite de gestion para el credito que en 76 horas estaria en mi cuenta, maldi+os rateros, desgraciadosse aprovechan de las necesidades de la gente es hora de que no me depositan el dinero, y uno les llama y llama y no contestan y nisiquiera los maldi+os imails.
diganme qu epuedo hacer por FAVOR
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195858

Francisco Jones  15
entoces les diste $53500 !!!! pues de cuando era tu prestamo, medio millon ??
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te pidieron prestado para que te prestaran? Eso suena a fraude a leguas, como es eso posible?
gatokito  13
Yo pienso que lo único que puedes hacer es aprender de la experiencia y no volver a caer en lugares en donde te piden dinero de entrada para poderte prestar, así sea con la vieja estafa de "cubrir gastos administrativos", o, en tu caso, de "gestión". Es una lástima, pero creo que ya te trincaron. Y por cierto que el suburbano no tiene por qué comprobar la publicidad que pone. Eso es responsabilidad de cada quién.