Caso 114894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Avanza30/06/16

Financiera Avanza de Orizaba Veracruz apestan

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

No se metan con la financiera AVANZA de Orizaba Veracruz, si te llegas a atrasar un pago en un prestamo comunitario, te andan ACOSANDO afuera de tu casa a toda hora y te SECUESTRAN por unos momentos para ir a buscar a los demas deudores, llegan en autos con 7 sujetos de torvo semblante,se meten en las casa de gente pobre de ATZACAN a cobrarse con tanques o se llevan sus utensilios de trabajo, asi como car.... les van a pagar? la gente que no se deja denuncia pero a los demas los tienen asolados.

08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda ellos me prestaron y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)