Caso 94627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Coincidir19/09/14

Financiera Coincidir apesta

452
Financiera Coincidir
Solicitamos un crédito en Financiera coincidir, mi mamá y yo ya que necesitábamos urgentemente un dinero. Nos pidieron varios documentos como Ife, comprobante de domicilio y fotografìas de mi casa, y yo las enviè al promotor via whats app.


El me dijo que la tasa era del 9% , y nos dijo que por $5,000 pagariamos en total $7,400 lo cual me pareciò muy bien, pero a el jamàs lo volvimos aver , y cuando nos entregaron el dinero , además de que nos lo dan incompleto porque supuestamente se queda una cantidad como " depósito" (lo cual no nos dijeron antes) además de esto en al calendario de pagos veo que son màs de $20,000 lo que se pagaria en total y cuando intento preguntar, nadie me responde, se portan muy groseros y cortantes, nos ignoran , y además no me dan copia de mi contrato y me preguntan de forma muy grosera Para qué lo quiere? Eso no se da, no se los damos.
Aqui no y si me permite tengo trabajo, me decía la chica y seguia con su celular, chateando y platicando con sus compañeros. Al promotor nunca lo volvi a ver, y no contestaba llamadas ni mensajes.


Fuimos a otra sucursal de Financiera coincidir y también aplicaron la misma táctica, los empleados, se agachan, se quedan callados y dicen que no dan el contrato. Me dirijo a la sucursal de zapopan y pregunto cuanto es la tasa de interés, puesto que me queda claro que el 9% no es, como me dijo antes el promotor que nos tramitó el crèdito. Pero esa información nadie me la da.


No me contestan, me ignoran y me dicen que vaya al corporativo, que está por la gran plaza pero no me dan la direcciòn y cuando la pido, me ignoran. Les pido el contrato y me dicen que si deben darmelo pero que ellos no pueden hacer nada y que vaya al corporativo pero no me dan la dirección. En definitiva, Apesta esta empresa, y sus empleados que no saben nada acerca de la atención al cliente. Mucho menos de ética profesional y valores.


Están coludidos unos con otros, y mienten descaradamente desde el principio aprovechándose de la necesidad y la urgencia de las personas.Todo fué mentira, ni fué real la tasa de interés que me mencionaron, ni la cantidad a pagar, ni el plazo , ni me entreagron completo el dinero que solicité y jamás me informaron que se ddejaba un depósito , y tampoco tienen conocimiento de lo que venden, puesto que nadie sabía responderme si era sobre saldo insoluto el crédito.


Son majaderos, mentirosos y déspotas y con esa actitud hostil y altanera pretenden amedrentar e intimidar al cliente para que no les pregunte nada. Financiera coincidir Apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35521
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Lamento tu caso, pero realmente estas casas de prestamos son unos verdaderos usureros. Deben de darte la copia de tu contrato, es mas se supone que lo firmaste no? y no tuviste el cuidado de leerlo, deberles a estas personas es peor que deberle al diablo
20/09/14
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Te dicen 9%, ¿qué dice el documento que firmaste?

× Entregue una carta en que reporte los hechos a la financiera, haciendo responsable al asesor que hoy no se aparece y a la financiera como su empleador. Denuncie con Condusef.

Sea menos confiada, y no se fíe de lo que le dicen sin respaldo, cuando lo que vale es la firma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario