Caso 94627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Coincidir19/09/14

Financiera Coincidir apesta

Financiera Coincidir
Solicitamos un crédito en Financiera coincidir, mi mamá y yo ya que necesitábamos urgentemente un dinero. Nos pidieron varios documentos como Ife, comprobante de domicilio y fotografìas de mi casa, y yo las enviè al promotor via whats app.

El me dijo que la tasa era del 9% , y nos dijo que por $5,000 pagariamos en total $7,400 lo cual me pareciò muy bien, pero a el jamàs lo volvimos aver , y cuando nos entregaron el dinero , además de que nos lo dan incompleto porque supuestamente se queda una cantidad como " depósito" (lo cual no nos dijeron antes) además de esto en al calendario de pagos veo que son màs de $20,000 lo que se pagaria en total y cuando intento preguntar, nadie me responde, se portan muy groseros y cortantes, nos ignoran , y además no me dan copia de mi contrato y me preguntan de forma muy grosera Para qué lo quiere? Eso no se da, no se los damos.
Aqui no y si me permite tengo trabajo, me decía la chica y seguia con su celular, chateando y platicando con sus compañeros. Al promotor nunca lo volvi a ver, y no contestaba llamadas ni mensajes.

Fuimos a otra sucursal de Financiera coincidir y también aplicaron la misma táctica, los empleados, se agachan, se quedan callados y dicen que no dan el contrato. Me dirijo a la sucursal de zapopan y pregunto cuanto es la tasa de interés, puesto que me queda claro que el 9% no es, como me dijo antes el promotor que nos tramitó el crèdito. Pero esa información nadie me la da.

No me contestan, me ignoran y me dicen que vaya al corporativo, que está por la gran plaza pero no me dan la direcciòn y cuando la pido, me ignoran. Les pido el contrato y me dicen que si deben darmelo pero que ellos no pueden hacer nada y que vaya al corporativo pero no me dan la dirección. En definitiva, Apesta esta empresa, y sus empleados que no saben nada acerca de la atención al cliente. Mucho menos de ética profesional y valores.

Están coludidos unos con otros, y mienten descaradamente desde el principio aprovechándose de la necesidad y la urgencia de las personas.Todo fué mentira, ni fué real la tasa de interés que me mencionaron, ni la cantidad a pagar, ni el plazo , ni me entreagron completo el dinero que solicité y jamás me informaron que se ddejaba un depósito , y tampoco tienen conocimiento de lo que venden, puesto que nadie sabía responderme si era sobre saldo insoluto el crédito.

Son majaderos, mentirosos y déspotas y con esa actitud hostil y altanera pretenden amedrentar e intimidar al cliente para que no les pregunte nada. Financiera coincidir Apesta.

19/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lamento tu caso, pero realmente estas casas de prestamos son unos verdaderos usureros. Deben de darte la copia de tu contrato, es mas se supone que lo firmaste no? y no tuviste el cuidado de leerlo, deberles a estas personas es peor que deberle al diablo
20/09/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te dicen 9%, ¿qué dice el documento que firmaste?

× Entregue una carta en que reporte los hechos a la financiera, haciendo responsable al asesor que hoy no se aparece y a la financiera como su empleador. Denuncie con Condusef.

Sea menos confiada, y no se fíe de lo que le dicen sin respaldo, cuando lo que vale es la firma.