Caso 26267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Coofia26/08/09

Financiera Coofia no devuelve dinero

Ojala y alguien me pudiera ayudar: Recientemente metí mi dinero a Financiera Coofia y ahora me encuentro con la sorpresa que no me quieren regresar mi dinero, me están dando largas y largas y de mi dinero no veo nada y ahora me encuentro con la sorpresa de que no está dada de alta en el Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por lo tanto CONDUSEF no puede ayudarme.

Si alguien a podido lograr algo, por favor comentenmelo, hay muchas personas que estan en mi misma situacion y seria de gran ayuda saber que podemos hacer para recuperar nuestro dinero.

04/09/09
josefina  09
el 6 de septimebre va a ver una reunion frente al monumento a juarez de al avenida la paz a las 11 a.m., lo vi en la siguiente direccion

alla nos vemos
17/09/09
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
y creen que con una simple reunion van a solucionar algo? lo unico que pueden lograr con demandarlos es que los metan a prision por fraude pero de su dinero simplemente olvidense, no es una entidad financiera registrada en el IPAB por lo tanto el gobierno no puede responder por sus ahorros como lo hace con las entidades como banamex bancomer entre otras, que si estan registradas. Nimodo mas suerte para la proxima
30/09/09
gallegos  / juan  / 09
Hola, yo tambien fui defraudado por las ratas de coofia, ya acudi a la procuraduria del ciudadano en la 14 norte 205 la luz, me estan ayudando me pidieron la documentacion par hacer las demandas ya somos como 600 personas que hemos acudido y el servicio es totalmente gratuito, debemos tener cuidado ya que algunas personas me comentaban de vivales que quieren cobrarles por disque ayudarlos, yo te recomiendo que acudas a la procuraduria del ciudadano nos estan atendiendo la verdad muy bien