Caso 118178   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Global10/10/16

Financiera Global Toluca apesta

Financiera Global
Financiera Global se anuncian en facebook y te ofrecen prstamos en 72 horas, envias la información a un correo y te reenvian la solicitud y un estudio socioeconómico, debes anexa copia de ti efe, comprobante de domicilio, recibos de nomina.

Te responden que tienes aprobado un crédito por x cantidad y debes depositar $620 a un número de cuenta de Banorte o Banamex para que realicen la visita y firmes el "contrato". No hacen la visita y cuando llamas ya no te responden ni por correo ni por teléfono. Financiera Global SON DEFRAUDADORES

Estos son los datos que Financiera Global te envian y la dirección señalada no existe, afortunadamente antes de hacer el depósito investigue la dirección y ni existe en número ni las oficinas.
Estos datos aparecen en sus publicaciones y la informacion que proporcionan.
no. de cuenta.- 08644827xx
clabe interbancaria.- 072 180 0086448277xx
BANCO: BANORTE

CLIENTE: financiera global s.a de c.v con nombre de representante legal N.I.M.L.
atencion a clientes (0155) 631441xx
José Guadalupe Posadas 16x, Col. Los Ángeles Toluca, Edo de México.
lic. D.H.S..
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/10/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Volvemos a lo mismo, ¿Quien paga para que le presten dinero?
08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda ellos me prestaron y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)