Caso 9677   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Independencia25/04/08

Financiera Independencia ¡rateros!

Mucho cuidado Con estos de Financiera Independencia... Son un vil y grosero FRAUDE si uno se queja de los bancos... Estos dicen "quitate que ahi te Voy... y te la Aplican", Se aprovechan de la necesidad o urgencia de la gente... Hace poco tuve mi primera amarga experiencia con este tipo de empresas prestamistas, desgraciadamente necesitaba algo de dinero asi que fua a ver que onda y BLA BLA BLA muy bonito te echan el choro que no se que que no se que,... que te conviene, intereses bajos, en 6 meses ya pagaste, dame todos tu papeles ahorita y en 3 dias ya estuvo, total que para empezar, contal de atorars¿te con el credito las promotoras te mienten y no te dicen todos los trminos. - Hacen una investigacion en la cual todo mundo se entera que vas a pedir prestado. - Las colas para pagar son interminables (solo te ponen un cajero o dos) - En el primer pago resulta que solo le bajas a tu deuda practicamente "nada" ej. de 346 que iba a pagar... segu el recibo 280 pesos aprox. intereses y lo demas era a capital 66, asi cuando terminas de pagar? segun que iba aumentando el abono a capital y bajando el interes... con cada pago - Nunca sabes cuantos pagos vas a hacer en total. - ahora con lo de la ley del CAT pedi que me dijeran cuanto iba a pagar en total ya con eintereses y todo lo que se saquen de la manga y todos se echaban la bolita, que no tengo tiempo, que si no me dijeron al contratar, que venga otro dia, que vaya a conexia(su famoso, latoso y mugre depto, de cobranza)... etc. -Mucho cuidado con no pagar un dia porque al otro te buscan hasta debajo de las piedras, y todo mundo se entera otra vez de que debes en tu trabajo, en tui casa, parientes , vecinos, etc... -y si no te localizan ahi te van 60 pesos por la molestia mas lo que se acumule de iva interes y recargo diario hasta que pagues -Te llaman si decir de donde hablan, para que pase como si fuera una amiga o algo asi, y ya cuando contesta o le pasan a la persona te amenazan que el buro de credito que no te conviene, que ya se va aturnar a juridico y que te van a visitar en tu domicilio y si no contestas tu logicamente tu familia se asusta... -Tarde 1 año y medio en bajarle a mi prestamo de 8000 que se hizo 8800 con me imagino comision por prestarme... tarde eso en bajarle solo aprox. 6700 pagando 346 pesos quincenales "no mensuales" - al ultimo ya me traian asoleado con los cobros y la lata que es que te busquen a todas horas solo por atrasarte 3 o 5 dias y mas por que manejan horarios que se cruzan con los de oficina a si que para pagar habria que pedir permiso o escaparse de la chamba y veces aunque tengas para pagar pues no se puede... eso sin contar los colones el meros dia de pago --PREFERI pagar de golpe ya 2300 aprox. (lo que retaba + interes) casi toda mi quincena y pedir prestado en mi trabajo durante 2 meses para sobrevivir y de este modo poder liquidar y salir de broncas con esta "empresa". asi que la verdad Financiera Independencia en verdad a.p.e.s.t.a
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

05/05/09
IV GUER  / IV GUERR / 09
si la verdad las autoridades deberian hacer algo a esta empresa que es un robo lo que hacen sobre todo la cantidad exorbitante que cobran de intereses ya ni en el banco cobran tanto de interes
04/04/10
A.Marroco  10
hola mi estimado defraudado por financiera independencia! creo que te falta un poco mas de astucia, necesitas saber mucho de intereses para determinar cual es la mejor opcion en prestamos, poner un poco de atencion a las condiciones, no por tener la urgencia del dinero decuidas informacion importante sobre el manejo de pagos, ahora dime quien crees que son los ratas? la empresa F. Independencia o la gente que no quiere pagar?? o mas bien quiere pagar como se les da la gana! ponte en logar de las empresas. si fuera tu dinero cuanto cobrarias tu? cuantos intereses cobrarias y que harias si hay alguien como tu que no quiera pagarles como se hizo el compromiso!