Caso 75464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia11/02/13

Financiera Independencia es verdaderamente un asco

Financiera Independencia
LA respuesta y la realidad para los clientes y solicitantes de Financiera Independencia. que tal soy un ex empleado de esta empresa y por lo que vivi hay estas experiencias creo que es conveniente que las parsonas sepan en donde se meten.

Financiera_Independencia es la mas rata que puede existir .todo lo que hace y como lo hacen es lamentable y quienes terminen pagando son sus clientes con una de intereses que ni saben, creanme yo estube en muchos departamentos y tan solo date cuanta desde que inicia tu solicitud ,segun en 48 horas jajaja que risa me da yo les marcaba y marcaba a solicitantes para corroborar datos una y otra vez ,hay te das cuenta que no es una empresa seria ,pobre de tus referencia si llegaras a sacar credito hay seguro saldrias mal con ellas a corto plazo por la cantidad de veces que les marcamos para que te avisen que baYas y pages por que ya te atrasaste unas horas.

Los intereses nunca bajan si eres ya cliente solisita un estado de cuenta en tu sucursal y date cuenta de lo que te cobran .segun pagos comodos pero con el paso del tiempo hasta el cliente mas puntual sabra que su cuenta no baja te explico algo muy breve y pasa con ciertos creditos revolventes te aconsejo que nunca dispongas de lo que te digan que puedes sacar ya que si lo haces ,tu cuanta empesara desde el principio de los pagos y todo lo que ya allas dado desaparece ,si esta en el estado de cuenta pero asi lo manejan es algo confuso para los que no son clientes pero paro los que lo son y tienen un estado de cuenta revisalo y podras notar por que te lo digo.

Saca tus cuentas te recomiendo que liquides lo antes posible ya que si no lo haces terminaras lamentandote y hasta canas verdes te van a salir por todo lo que tu bolsillo sacara.

Solo un consejo si seras solicitante y ya esta en proceso la solicitud en Financiera Independencia mejor cansela y ve a otra institucion de credito donde te roben y molesten menos jajaja ,los empleados tanto ejecutivos de cobranza telefonica y precencial no tienen la culpa es Financiera Independencia, la empresa a la que te uniste.

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot