Caso 14119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia20/09/08

Financiera Independencia

Efectivamente son una bola de ratas todas esas empresas Financiera Independencia de crédito que solo se dedican a explotar la necesidad del ciudadano, lo que más coraje da en México es que nuestros gobernantes permitan que suban esos intereses hasta el cielo y no hagan nada por ayudar a la ciudadanía, en banco HSBC son igualmente unos abusivos con el pueblo, que bastante tenemos ya con todo lo que nuestros gobernantes se llevan al bolsillo y que ni siquiera se dan cuenta que la delincuencia y todo lo que se ha desatado en México es solo un reflejo de lo pobres que nos tienen y que muchos roban por necesidad para dar de comer a sus hijos y su familia, nunca se han preguntado porque en este País hay tanta delincuencia? simplemente porque los delincuentes alguna vez buscaron trabajo y al no encontrar los llevo a cometer delitos y por consiguiente se dan cuenta que es fácil el dinero y abundante que muchos dicen pues ¿ya para que trabajo? es mejor y mucho más de esta forma, pero la culpa es solo de los que han podrido este País, nuestro Gobierno.