Caso 20704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia07/04/09

Financiera Independencia estafa a la gente

mira este es mi caso les pedi un prestamo de 1500 a pagar x kincena ekis cantidad. a y en ese contrato ke hice nos ofrecen un seguro de desempleo diciendonos ke en caso de kedar desempleado me lo arian valido automaticamente. bueno para noacercelas tan larga: llego un dia en ke me kede sin empleo y fui a decirles ke me habia kedado sin empleo y ke keria ke me activaran el seguro. cual fue mi sorpresa ke me dijeron ke no ke ese ¿seguro? ke me vendieron no me cubria ke devia presentarles la baja delseguro cuando nuncamehablaron de ese papel y mas sin embargo me engañaron al registrarme en el seguro..y otra ke lesdije ke komo yo solotrabajaba con honorarios no tenia imss. y me dijeron lossinverguenzas ke entonces demandara a la empresa como ven? baya ke al final miren no me hicieron valido ese seguro. y me elevo la cuenta con los puros intereses en 15000 de solo 1500 ke devia ustedes creen. ypero tantito asta me boletinaron en el buro de credito como represalia.pero si son desgraciados y pues nosotros como defendernos de estas pseudo empresas y decirles tambien a los del buro el por que estamos en buro de credito... cuidense de esta empresa ke asi como a mi an estafado a bastante gente en valles. recuerden se llama financiera independencia y esta localizada por la av. hidalgo en ciudad valles,s.l.p
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros