Caso 41450   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Financiera Independencia01/09/10

Financiera Independencia molestan a cada rato, pero no les debo nada

Oigan no hay nada que hacer contra estas gentes perdón? Digo, legalmente por favor asesórenme. De que puedo acusar a Financiera Independencia o como se llama el delito si es que hay alguno? Esque ellos me llaman todo el tiempo y a cada rato por telefono para preguntar por una señora una tal Maria Estrada Mendez a la que conocí hace años.

Yo no tengo ningun parentesco con ella y yo nunca autorizé que ella diera el telefono de mi casa como referencia y ya toda comunicacion con ella la perdí por completo. Les he explicado a estos desgraciados la situación pero los muy hijos de la tostada me siguen hablando y todavia tienen el sinismo de decir: -"hay joven, es que no hay nada que hacer. Lo vamos a seguir molestando hasta que esta persona valla a las oficinas y de de baja su telefono personalmente, cambiandolo por otra referencia."
-"Si, -que le digo-, pues vallase usted a la fregada". que le digo. Y es que compas me molestan a cada ratitito ayudenme por favor porque ya hasta me quiero cambiar de telefono aunque pierda todos mis contactos. No es esto ilegal? osea que cualquiera te puede hacer lo que sea y lo que quiera?
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

jeperz  10
Pues la unica solucion que le veo a tu caso es que metas una demanda por acoso amigo, podrias pedir a tu compañia un listado de todas las llamadas que entran a tu numero,tambien podrias solicitar que bloquee este numero y como seguramente te van a seguir molestando llamandote de otros numeros va a ser el cuento de nunca acabar o de plano ir a las oficinas y hablar con estas gentes, yo dejaria como ultima opcion el cambiar el numero de telefono por todo lo que implica
02/09/10
Amigo mocha el cable de telefono o cambia tu numero ya. Estos changos muertos de hambre no dejarán de llamarte y no hay nada que puedas hacer al respecto. Saludos
cegreal  08
Lo más rápido siempre va a ser cambiar de número pero el delito es acoso.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los que cobran no entienden razones, por lo que únicamente dígnese a ser claro: "No vive aquí y tiene X años que no la veo, buenas tardes.", y no se enoje, lo termina resintiendo el cuerpo.

Lo de cambiar su linea, podría ser práctico, o bien, cómprese una contestadora y deje que la misma reciba las llamadas, así sólo toma aquellas de su interés.
valentino  09
levanta un acta por ostigamiento y acoso, tambien puedes ir a telmex y pedir que te bloqueen todas las llamadas que vengan de ese numero telefonico...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira quítate de broncas, detecta su número y no contestes, fin de la historia.

Para que te desgastas con esos nacos pseudo-aboneros, ahí dándoles explicaciones, que no van a querer entender.

Tu tiempo y tu tranquilidad, valen más, que lidiar con esos amigos rupestres.

Salu2.
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Intenta poner una denuncia ante la CONDUSEF o pon un identificador de llamadas.
06/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lo mas rapido, pero te costarà, es una CONTESTADORA.

lo mas rapido y te costara mas, es un identificador de llamada.

de ahi en fuara no hay nada que hacer
06/09/10
Pablingo  08
Haber haber calmense, ya tengo "contestadora" e "identificador", hasta 3 de esos digo no quiero presumir pero me los presentan como si yo fuera un cavernicola. Lo que pasa es que no me he aprendido el numero o no me he fijado. No creo que ese sea el fin de la bronca pero muchas gracias por opinar.-
07/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Uyyyyy que delicadazo salió el muchacho, eso nos ganamos por querer ayudar.

"Lo que pasa es que no me he aprendido el numero o no me he fijado"

/facepalm
09/09/10
m1k3  08
limosnero y con garrote...

Cambia tu número telefónico, fin de la historia.
16/05/11
directo  11
yo te aconsejo q tengas un registro de todas esas llamadas y vayas a condusef y al ministerio publico un amigo hizo eso por consejo de un abogado y lo dejaron de molestar