Caso 55137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia28/08/11

Financiera Independencia ladrones de guante blanco

no puede ser posible que no haya nadie que pueda realmente proteger al consumidor de de empresas como Financiera Independencia que aprovechandose de la necesidad y de la ignorancia de las personas se enriquescan viendonos la cara.

es un verdadero robo nunca terminsa de pagar hace 3 años pedi un prestamo de 4 mil pesos para pagar mi escuela despues de un tiempo y pagar cada lunes sin falta volvi a solicitar otro prestamo hasta alli no hubo problemas el problema comenzo en el otro prestamo ya que me otorgaron una tarjeta de tipo no se que`en la que podia disponer del capital lo que estos desgraciados no te dicen es que si sacas el poco capital que has logrado asi tengas 2 años pagando vuelves a empezar de nuevo con todos los intereses que has pagado yo saque 500 pesos y ya habia pagado casi 10000 de intereses¡ fue un shock cada vez que iba no dejaba de pensar que iba a regalar mi dinero a esa cochina empresa ya que 380 eran para ellos y 20 pesos al capital es verdaderamente un robo yo me harte 20000 pesos e regalado en intereses y para que??? para que no tenga ni 100 en capital ahora tengo miedo ya que deje de pagar pero francamente ya no quiero seguir regalando mi trabajo y esfuerzo a gente aprovechada de Financiera Independencia.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec