Caso 43078   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Financiera Independencia14/10/10

Financiera Independencia Rateros

Para empezar Financiera Independencia cobran demasiado de intereses, la fraccion que se amortiza de cada pago es minima, y te hacen que compres un seguro de vida a fuerzas si no no te dan el credito. Mi crédito lo aperturé en la ciudad de culiacan, liquidé mi cuenta el año pasado y me dejaron activo dicho seguro y se cargo a la cuenta y este año tambien ademas de generar intereses moratorios...

El día de hoy me hablan de juridico a la ciudad de mazatlan que es donde estoy residiendo actualmente y me cobran un adeudo vencido que si no me van a embargar... yo por supuesto no sabia de la situacion y me dice que tengo que pagar algo que no debo ya que yo solicite la cancelacion de la cuenta... La verdad es una de las peores empresas financieras que existen
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22067
Banorte, empleados falsificadores

14/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estos señores de Financiera Independencia son uno de tantos negocios que se dedican a la usura. Aqui en el sitio habia un caso en el que te detallan como terminas pagando casi el triple de tu deuda.
26/03/12
Getsemanhy  10
sigue estos consejos:

29/12/14
carolangas  14
que tal a todos fijense que yo ahi por el mes de marzo queria darme una escapadita el fin de semana con mi familia y pues bueno para no alterar mi sueldo pensaba en pedir un prestamo por asi decirlo 3000 o 5000 pesos ya maximo y todos sabemos que el banco pues te tarda un rato pero es la mejor opcion de acuerdo intereses y pues ya iba ser el cumple de mi esposa en una reunion conoci a una persona que trabajaba o trabaja en fi y super bien me atendio y de un miercoles al viernes que me autorizan 5000 pesos no pues yo feliz y hasta me llamaron larga distancia que mi cheque estaba listo que fuera por el aqui en la ciudad de tijuana que iba pagar 300 pesos por quincena no me dijieron cuantas pero ya sabemos que uno paga del 50 o ya caro un 70 del prestamo que serian alrededor de unos 8000 pesos que es el negocio vaya se entiende pero bueno llego bien contento ala sucursal di mi nombre y numero y si la senorita muy amable tenia mi cheque con el contrato a firmar y cuando me pongo a ver el contrato dije que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee o sea me prestan 5000 y querian que les pagara 14400 pesos por que eran 48 quincenas de pagos de 300 pesos ah pero si y pagaba todos mis pagos puntuales me regalaban 550 pesos casi le rayo la madre a todos ellos obviamente no firme y pedi que me cancelaran todo y ahi empezo un super drama me sali super enojado y salieron tras de mi diciendome que que firmara y tomara mi cheque o si no yo tenia que pagar 800 pesos por apertura de cuenta estan pendejos les dije a mi no me van ver la cara no firme y ni les voy a firmar ni madres pinches abusivos de mierda gracias a dios no tenia necesidad de salud que ahi si ni modo pero la verdad pobre gente que la tiene busquen otras opciones ellos no la son ni elektra ahi no he pedido ni quiero la mejor opcion rapida es coopel ahi pides 3000 pesos y te cobran 4200 ahi los pedi ya que no sabi que tambian prestaban dinero pero en fin el caso termino que uno de esos pendejos se atvio a tocarme lo snte de un putazo y oviamente me subi a mi carro sali huyendo porque yo ahi ya la habia cagado pero de veras a todos ustedes amigos busquen otra opcion la verdad financiera independencia sun unos abusivos de mierda les recomiendo coopel credito nomina o ya de plano empenen espero les sirva de algo mi comentario saludos