Caso 24420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia15/07/09

Financiera Independencia no respetan a sus clientes

hace varios meses saque un credito en Financiera Independencia, la promotora que me ofrecio el prestamo me dijo que me prestaba $3000 y al final pagaria $3600 en 1 lapso de 1 año, crei que era muy justo y acepte, cuando recibi el prestamos resulto que el pago al final seria de $5400, empese a realisar mis pagos y despues quise ir a llevar una fuerte suma para casi liquidar toda la cuenta pues tenia que salir de viaje y no encontre a nadie que pudiera ir a hacer mis pagos en mi ausencia.

total que cuando les comente que no podria asistir a pagarles semana con semana y que por eso queria adelantar algunos pagos se reusaron a recibir mis pagos x adelantado y la tarada de la secretaria que em atendio no me supo explicar nada que me ayudara con este problena, tube que salir y cuando regre dicho y hehoc paso lo que yo mas me temina me cobraban muchisimos intereses y cuando fui a hablar con el gerente d ela sucursal le explique la situacion le di el nombre d ela persona que no me atendio como devia y no me acepto mis apgos y el gerente solo me dijo que eso era politica pasada que por mera casualidad ahora ya se aceptaban pagos X adelantado y que pues la chava que em atendio tenia que haberme explicado bien como estaba el asunto, peor que el como gerente no podia hacer nada nisiquiera reportar a la chava por mala atencion a un cliente ni nada, total que como lso intereses pasaban de $5000 yo no podia pagar eso de golpe y les ofreci darles casi al mitad para que vieran que si queria pagar y terminar mi adeudo y el mismo gerente rechaso aceptarme el pago pues el queria todo y si no me sumaria mas intereses que fue lo que paso, aparte de molestar ami familia con sus estupidas amenazas llamaron a mis amigos que puse como referencias incluso para cobrarles a eyos en mi nombre y finalmente cuando junte la cantidad que eran $5000 resulto que todavia querian cobrarme otro recargo de $1400 porque tarde en pagarles los anteriores $5000. total que al apos ocmo de un mes resulto que esos $1400 de adeudo lo vendieron a un licenciado que ahora tiene mi deuda y quiere cobrarme X esos $1400 la cantidad de $3300 y copmo yo ya habia ido a la profeco fue por lo que Financiera Independencia quiso vender mi deuda para que la profeco ya no pudiera investiogar el caso y pues tampoco se puede hacer nada con este licenciado pues legalmente compro mi deuda. al final por un simple prestamo de $3000 para salir d euna emergencia entre a otroa puro que me salio como de $10 000 no pidan ningun prestamo a este tipo de lugares primeor te hablan bonito diciendo que te prestan lo que quieras y quee stan para ayudarte y atenderte en cualquier duda peor cuando teines problemas con eyos te complican la vida para que sea muy dificil pagarles las cantidades de dinero que te piden por liquidarte adeudos tan simples

17/07/09
dragonnegro  08
Chales, ya pos cuantos somos de la financiera en cartera vencida jajajajajajajajajaja
30/10/09
djevan  09
primero que nada como se te ocurre que pagaras solo 600 pesos de interes en un año, recuerda nadie regala nada y menos tratandose de dinero.