Caso 1173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia27/05/06

Financiera Independencia

Pues les voy a platicar mi caso para que tengan cuidado con esas cajas que te prestan dinero y sin aval.

Una de ellas es la Caja Financiera Independencia de la ciudad de Irapuato, Gto. de la cual saqué un préstamo de 2000 y te la pintan muy fácil que sólo pagaras 175 quincenales por dos años hagan cuentas y veras cuanto terminas pagando el triple de lo que debes o un poco mas. Yo pague como 7,000 por los 2000 que me prestaron.

Espero y a otros les sirva mi experiencia para que ni se les ocurra pedir prestado en esos lugares...

Enviado por: - Bertha N. (abril3115 @ hotmail.com) -

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

21/11/08
TomasitaR  / Tomasita Ramírez / 08
Estas empresas no deberían existir, y menos sus despachos esos de cobranza Conexia, que se dicen abogados pero son unos mendigos cobradores con título, abogados embargaplanchas. Se aprovechan y lucran con la necesidad de los más pobres.
05/03/09
christie  / christie hernandez / 09
Tienen toda la razón Financiera Independencia apesta , son una bola de rateros, cometi el error de pedir un préstamo antes de averiguar sobre esta dicha financiera, solicite un prestamo de 3000.00 pesos que me fue otorgado en una semana, le comente a la srita que ingreso mis datos que quería los pagos quincenales de ser posible ya que me pagan asi, pero a la hora de entregarme el contrato me lo pusieron a la semana, reclame pero solo me dijieron que no se podia cambiar, pero necesitaba el dinero y tuve que firmar, asi que llevo mas delos 3000.00 pesos y calculo pagar mas de 6000.00 pesos, hice un acuerdo de pago con el cobrador y cuando quedo de ir fueron a mi casa 2 dos disque Lic. por cierto muy prepotentes amenazando que me hiban a embargar aun y cuando había pagado la semana pasada y había hecho el acuerdo de pago con el cobrador, no se vale que hagan eso y se pasen con la situación económica que presentamos hoy en dia, opino que deberíamos hacer una peticion para que la quiten.
10/09/10
Marisol Mendez  10
No estoy de acuerdo y les voy a platicar mi experiencia, cuando me tomé unos minutos para informarme bien aprendí y aplique lo de "intereses sobre saldos insolutos" y "pagos a capital" de esta forma paguè antes y sin tantos intereses, tu decides en cuanto tiempo pagas, que te cobran intereses?? pues claro amigos ese es el negocio de todos los que prestan y venden a crédito, llámale bancomer, famsa, liverpool o como sea. Creo que ya es tiempo de que dejemos de hecharle la culpa al mundo y nos demos tiempo para preguntar e informarnos bien. Saludos