Caso 155271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia10/12/20

Financiera Independencia, acoso

Financiera Independencia
Mi caso es el siguiente, pedí un préstamo en Financiera Independencia, voy con mis pagos al día, en algunas ocasiones me falta "un piquito" para completar la cuota quincenal tal vez 50 pesos, 200 pesos realmente no es mucho,

sé que la morosa soy yo, pero ni siquiera es tanto lo que quedo a deberles y en la siguiente quincena me pongo a mano, el problema es el siguiente: cuando me atraso con algo de lo que les debo el acoso es constante, te marcan desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, además son groseros al cobrar, no conformes con eso, te buscan en tu domicilio como si les debieras 100.000 pesos! o como si me fuera a cambiar de ciudad por 50 pesos.

Te hablan a tu trabajo y les vale quien conteste, dejan dicho que tienes un adeudo! no es correcto tanto acoso. Si no les pago todo es por que no me alcanza para pagar sus intereses, además de que solo me prestaron 8,000 pesos y tengo dos años pagándoles yo creo ya les he pagado 4 veces lo que me prestaron, no vuelvo a pedirles ni agua.

No pidan prestado aquí, son rateros y acosadores. tengan mucho cuidado, si tienen otras opciones busquenlas. Yo ya estoy harta de ellos en cuanto termine de pagarles los cancelo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS