Caso 82682   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia30/08/13

Financiera Independencia, acoso

(Mazatepec, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Financiera Independencia
Financiera independencia son unos ineptos no se como manejan un negocio les comento esto por que me llaman a cada roto preguntandome por una tal E. , que yo ni siquiera la conozco ni idea de quien es ella pero en fin me llaman preguntandome por ella cada rato ya les comente que no la conozco y lo que me responden es que pague si no me quiero meter en lios creen ustedes? parece que no escuchan parecen grabadoras solo repiten y repiten lo mismo siempre.

Lo peor es que como prestan dinero sin investigar les dan un numero xxxx y ya esta tu prestamo y luego que no pagan estan molestando a otros que ni deven ni temen nada como mi caso con Financiera Independencia ya hable por las buenas, deje de contestarles, me enoje, les grite, se las men te y no dejan de molestar ya bloquie el numero de telefono y me llaman siempre de uno nuevo como le hacen?.

Tengo como 20 numeros diferentes pero de la misma persona de Financiera Independencia.

Y para terminar el ultimo me dijo si quieres que ya no te hablemos paga la deuda de ella y listo como VEN? son una PORQUERIA INEFICIENTES IDIO*AS ojala y se vayan a la quiebra para que dejen de molestar a gente honesta y trabajadora que no le pide dinero a nadie como recomendacion para todos los que vean esto nunca hagan trato con Financiera Independencia.

02/09/13
rdm  13
tan simple como que cuando contestes y detectes que son ellos inmediatamente cuelgues, para que te pones a lidiar con ellos; no es por justificarlos, pero están haciendo su chamba y lamento informarte que te van a estar dando lata un buen rato